Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail care: 5 tratamientos efectivos para fortalecer uñas quebradizas

Te compartimos los mejores tratamientos para tus uñas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas se han convertido en el mejor complemento para todo momento, pues con solo un buen esmaltado las mismas se convierten en el mejor complemento para cualquier evento o fiesta.

Generalmente cuando queremos salir nos arreglamos a la perfección y para esto apostamos entre todo a arreglarnos las uñas, para lo que recurrimos a una especialista que nos decore las uñas.

Pero para que nuestras uñas se conviertan en el mejor complemento es necesario que las mismas se encuentren sanas y fuertes 

Para esto es necesario que llevemos adelante los cuidados necesarios. A continuación te dejamos un listado con cuidados para que tus uñas se vean radiantes.

Cuidados para nuestras uñas

Dejarlas respirar

Es hermoso ver nuestras uñas decoradas, pero esto no siempre es beneficioso pues es necesario que las mismas descansen un poco de los esmaltados.

Quitaesmalte

Es importante que al quitar nuestro esmalte apostemos a productos más suaves, en lo posible sin acetona, ya que este producto debilita la keratina de las uñas provocando que se resequen.

Blanquear uñas

Es muy común que nuestras uñas se pongan amarillas por el uso de esmaltes, por eso una buena forma de evitarlo es colocando una base previa sobre las uñas y si ya tienes las manchas puedes sumergirlas en jugo de limón.

Al limarlas

Utiliza una lima de cartón y para que el limado sea menos agresivo sumerge tus manos en agua tibia con un poco de jabón por unos minutos.

Cuidar las cutículas

Antes de realizarte algo en las uñas puedes hidratar tus cutículas con aceite e intenta no cortarlas, es preferible empujarlas.