Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Accent nails, 4 ideas de uñas bitono que puedes hacer tu misma

Tus uñas se verán encantadoras con esta increíble propuesta.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La manicura es un complemento que puede potenciar y embellecer cualquier look y más aún cuando se trata de una propuesta tan atractiva y original que permite desplegar nuestro propio estilo a través de nuestras uñas.

Teniendo en cuenta esto, podemos arribar a la conclusión de que el accent nails es la manicura ideal para exhibir a pleno la forma y extensión de tus uñas, sin necesidad de ser una experta ya que son diseños tan sencillos y encantadores que puedes realizarlos tú misma. Te dejamos a continuación cuatro propuestas bitono para que elijas.

Sofisticado y elegante

(Fuente: Pinterest).

Esta es una inmejorable propuesta para presumir tus manos en todo momento, ya que incluye el color nude, el cual se adapta a la perfección a todo tipo de vestuario, tonalidad y evento.

Para conseguirlo, sólo debemos aplicar una doble capa de esmalte en cuatro de las cinco uñas de nuestras manos y la restante, que suele ser la del dedo anular, la podemos resaltar con un tono repleto de brillo para que nuestro accent nails quedé bien definido.

Colorido y encantador

(Fuente: Pinterest).

Si bien el accent nails se caracteriza por incluir dos tipos de tonos en la manicura, se puede implementar sin problemas un tercer color para los detalles o para sumar una decoración extra a nuestra manicura.

Tal como sucede con esta fascinante propuesta que nail art que incluye un color clásico como el blanco, un tono llamativo como el rosado y una uña colmada de brillo en la misma tonalidad para que nuestras manos luzcan a pleno su encanto.

Un clásico

(Fuente: Pinterest).

El blanco y el negro son siempre una combinación perfecta, por lo que colmar tus uñas con estos tonos te garantiza un accent nails clásico pero digno de admirar, ya que el resultado será una manicura sofisticada y súper chic.

Para que tus uñas se plieguen a esta propuesta, solo debes pintar algunas con una base negra y el resto con una base blanca, para luego dar rienda suelta a tu imaginación aplicando puntos en la forma que más te guste. Puedes ayudarte con un alfiler para conseguir el punto perfecto.

Full color

(Fuente: Pinterest).

Si pretendemos presumir un diseño colorido y que atraiga todas las miradas, esta es sin dudas la opción perfecta para conseguirlo, ya que combinamos dos tonos tan intensos que nuestras manos captarán toda la atención.

Lo mejor de todo es que, al igual que en las propuestas anteriores, no necesitarás acudir al salón de belleza, ya que solo necesitas tener dos tonos de esmaltes de igual intensidad para pintar una uña de cada color y así exhibir en plenitud nuestra personalidad y estilo.

En conclusión, con cualquiera de estas cuatro ideas creativas tus uñas se verán completamente aferradas al accent nails que es tendencia y así podrás presumir una manicura bitono en cualquier momento del día, sin necesidad de salir de casa y sin gastar de más.