Martes 14 de Noviembre 2023
MARLEY

Susana Giménez lanzó desafortunadas reflexiones sobre la denuncia contra Marley y causó polémica

Mientras Marley se encuentra en el ojo de la tormenta, Susana Giménez lo complica con sus dichos.

Susana Giménez y Marley. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace solo algunos días un hombre, que mantuvo en reserva su identidad, brindó su testimonio ante las cámaras de Crónica y fue allí donde lanzó una grave denuncia de abuso sexual en contra de Marley.

Si bien el famoso conductor decidió mantener absoluto silencio en torno a estas acusaciones, quien salió a respaldarlo de inmediato fue Susana Giménez, quien con sus polémicas declaraciones terminó perjudicando a Marley y además provocó un verdadero escándalo.

Susana Giménez y Marley. (Fuente: Twitter).

Sucede que la diva reapareció en un evento organizado por el diseñador Claudio Cosano y una reconocida marca de productos para el cabello y fue allí donde decidió responder todo tipo de preguntas por parte de la prensa que se hizo presente.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la empresaria se animó a responder sobre esta supuesta denuncia que tiene a su amigo en el ojo de la tormenta y cuando el cronista de “LAM”, Santiago Sposato, le preguntó si le preocupa la acusación que involucra a Marley, ella lanzó una impensada respuesta.

Susana Giménez. (Fuente: América).

“No, para nada. Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescrito hace 35 años. Me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja.”

Lo llamativo fue que ante las cámaras de televisión la conductora nunca negó los graves hechos, sino que hizo hincapié en el tiempo que pasó desde el momento en que habrían sucedido estos aberrantes y supuestos sucesos que involucran a menores de edad.

Marley. (Fuente: Instagram).

“Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Pero antes, qué sé yo, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente.”

Por último, Susana vinculó el hecho a una cuestión hormonal por parte de la víctima y provocó una tremenda indignación en las redes sociales, desde donde la fulminaron por su desafortunada reflexión sobre la gravísima denuncia que envuelve a Marley.

REAPARECIÓ SUSANA GIMÉNEZ y dio POLÉMICAS DECLARACIONES. (Fuente: Youtube).

El futuro del conductor

Mientras el presentador se encuentra en Colombia filmando el reality “Expedición Robinson”, trascendió que sería un hecho que estaría desplazado de la conducción de los venideros Premios Martín Fierro, justamente por el escándalo que se desató tras la denuncia que lo vincula al caso del productor Marcelo Corazza.

Marley. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, las autoridades de Telefe mantienen absoluta reserva y no dejan al descubierto ningún indicio acerca de la postura que pretenden tomar al respecto de esta grave denuncia pública que salió a la luz en contra de Marley, la cual estaría radicada en la Unidad Regional II de Oberá, Misiones.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.