Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Morena se mostró agradecida con Luis Ventura y lapidó a su padre Jorge Rial

La hija del conductor expuso cómo está actualmente su vínculo familiar.

More y Jorge Rial. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos días Morena Rial ha paseado por distintos programas de espectáculos revelando intimidades de la tormentosa relación con su padre, el periodista Jorge Rial. Pero sin dudas una de las entrevistas que más polémica ha despertado fue en “A la tarde”, programa en donde trabaja Luis Ventura.

El episodio médico que sufrió Jorge Rial en Colombia parecía haber acercado su vínculo con una de sus hijas, la mediática Morena, pero sus recientes declaraciones exponen todo lo contrario.

Jorge Rial y sus hijas. Fuente: (Twitter).

El duro testimonio de Morena contra su padre

"A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Siempre fue bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho” comienza su fuerte descargo More contra Jorge Rial.

Alejado del foco mediático, parte por recomendación médica, y parte por una decisión de vida luego del susto que significó su episodio cardíaco, el conductor de "Argenzuela" hasta el momento no ha dado su visión de los hechos tras las denuncias de su hija mayor.

More Rial. Fuente: (Twitter).

"Faltó amor, Jorge. Eso es lo que no tenés. A mí no me amó, menos amó a mi hijo. Siempre se manejó por plata. Mis respetos hacia el karma y las vueltas de la vida, porque no voy a ser yo quien se las cobre, sino la vida. Por eso le pasa lo que le pasa ¿no?"

Si bien Morena reconoció que su padre ha sido un sustento económico importante en su crianza y luego de dar a luz a su hijo hace cuatro años, el afecto paterno nunca existió. Y de este conflicto deriva uno nuevo: la negativa de Jorge Rial de que su hija sea una figura mediática en televisión.

More y Jorge Rial. Fuente: (Twitter).

Ante la consulta del porqué de Luis Ventura, la joven se explayó: “Yo sé muchas cosas, lo puedo hundir mucho, pero no tengo ganas hoy. Y no porque sea mi padre, porque él no me tiene respeto ni yo a él. Pasa que si yo hablo de más a mí me internan y me tratan de loca. Ya me lo hicieron. Yo aviso".

Todo parece indicar que el vínculo de Jorge y Morena Rial se ha roto definitivamente, o por lo menos demandará mucho tiempo de charlas y negociaciones para acercar sus posturas tan alejadas en el presente.

More - Jorge Rial. Fuente: (Twitter).

Con Jorge Rial centrado en su salud, y por ende alejado del estrés y ansiedad que produce una discusión intrafamiliar, se conoce una sola campana de esta disputa entre padre e hija. Habrá que ver cuándo decide el ex conductor de “Intrusos” exponer su verdad y saber cómo continúa su relación con Morena en el futuro inmediato.