Lunes 13 de Noviembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita se pasó de copas y dejó ver una preocupante tristeza en las redes

Karina La Princesita sorprendió a sus seguidores con sus posteos en redes.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina La Princesita es una de s artistas más reconocidas en el ambiente de la música tropical y dada su participación en importantes programas televisivos ha conseguido una importante popularidad a nivel nacional.

Es por ello que Karina La Princesita ha salido en reiteradas oportunidades por los medios de comunicación a comentar cuestiones relacionadas a su vida personal y salud mental mostrando sus vulnerabilidades.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

Recientemente, la cantante había manifestado en una entrevista que sufría de ataques de ansiedad y depresión, por lo que se sometió a un tratamiento terapéutico para sobrepasar este difícil momento.

Es por eso que, sus últimas apariciones en las redes sociales causaron la preocupación de sus seguidores, luego de Karina se muestre de manera pública de una forma poco común en ella.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

Primero, La Princesita se dio una vuelta por Instagram, dejando algunas historias donde mostraba parte de viaje más reciente. En los videos, se la podía ver tomando una bebida de color naranja la cual tenía su dosis de alcohol, el cual sin dudas ya había comenzado a hacer efecto.

Por último, lo más sorprendente llegó cuando Karina posteó una foto que decía “no comí nada, ya estoy en pedo”, la cual fue acompañada por una foto. Sin embargo, sentada en la barra de un bar,  la cantante continúo tomando un poco más.

Karina La Princesita. (Fuente: Instagram).

Segunda vuelta

Luego, Karina se mudo a Twitter donde comenzó saludado a sus seguidores con la frase “vengo a Twitter en pedo. Peligro” y luego se dedicó a contestar algunas preguntas con los usuarios.

En ese intercambio, Karina La Princesita comentó que no la venía pasando bien en el viaje pero no explicó demasiado los motivos de aquella noche tan particular.