Miércoles 15 de Noviembre 2023
PLANTAS

Con estas 5 plantas, tendrás flores en tu hogar durante todo el año

Te compartimos cuáles son las plantas que durante todo el año tienen floración.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Decorar nuestro hogar con plantas y flores es sumamente satisfactorio, por un lado, buscamos darle a nuestro hogar ese toque de vida y color y al mismo tiempo realizamos la decoración con un toque único.

Las plantas que más se suelen elegir son aquellas que tienen flores para que le den color a los espacios en los que las ubicamos y al mismo tiempo realcen por completo cada rincón. 

Ahora se suele tener un problema, hay plantas que en determinadas estaciones se marchitan y pierden sus flores e incluso algunas deben reemplazarse porque no se logran mejorar.

Si quieres evitarte estos momentos hoy nosotros te traemos cinco plantas con las que lograrás mantener lleno de vida tu hogar durante más tiempo.

Plantas que tienen flor más tiempo

Begonia

Esta es una de las plantas que suele florecer durante todo el año, lo único que debemos hacer es colocarla en un lugar donde le de suficiente luz directa y debe regarse 3 veces a la semana en verano y 1 vez cada diez días en invierno.

Geranio

Esta planta cuenta con flores de colores de diferentes tonalidades, en el verano debemos regarlo diariamente y en el invierno cada tres días, al mismo tiempo cada mes debemos darle una dosis de abono para promover su floración.

Lavanda

Esta es otra de las plantas que puede ofrecer flores todo el año, la misma además es aromática por lo que verás tu hogar perfumado todo el tiempo.

Verbena

En este caso tenemos una planta que siempre nos dará flores y que requiere de pocos cuidados, debe estar en un lugar dónde reciba mucha iluminación pero no rayos solares directos.

Violeta africana

Por último en nuestro listado de plantas está la violeta africana, la misma es perfecta para darle un toque elegante y único a nuestro hogar, para esto debemos regarla tres veces a la semana y una vez cada 15 días en invierno.