Lunes 13 de Noviembre 2023
JULIO IGLESIAS

Luego de los rumores, Julio Iglesias habló sobre su estado de salud

El histórico cantante español se pronunció a través de un fuerte comunicado en sus redes.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estas últimas semanas una vez más se volvió tendencia la preocupante salud de Julio Iglesias. El cantautor años hace casi cuatro años que no se sube a un escenario y desde entonces se ha sabido muy poco sobre su vida diaria, y sobretodo cómo está de salud a los 79 años.

Salieron a la luz algunos trascendidos, en donde Julio Iglesias “ya no recuerda ni sus canciones” y despertó una fuerte preocupación en sus fanáticos y seguidores desparramados por el mundo. Pero el cantante tomó la palabra, y a través de un comunicado emitido mediante su cuenta de Instagram, reveló cómo se encuentra en la actualidad.  

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).

Comunicado oficial: descargo y foto del presente

El cantante no es un devoto ni muy activo en sus redes sociales, acentuado por la falta de giras o de lanzamientos de nuevo material discográfico. Pero luego de tantos rumores sobre su salud, y muy negativos por cierto, tomó la posta para aclarar algunas cuestiones y responder a dichos trascendidos.

"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad” comienza su descargo Julio Iglesias, remarcando haberse alejado del foco mediático por propia elección. Y continúa: “De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre"

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Pero lejos de volcar su descargo al texto comunicado mediante sus redes, Julio Iglesias además adjuntó una postal, en donde se lo ve en perfecto estado. "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre” escribió sobre su renovado look.

Finalmente, tras su decisión de no querer realizar entrevistas por un tiempo, los rumores de extendieron más de la cuenta y desmintió cada uno de ellos: “Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad” concluyó el cantautor.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Fuente: (Twitter).

Julio Iglesias cuenta con más de 5 décadas de carrera, y cada uno de estos años emergiendo como uno de los artistas más talentosos y reconocidos del mundo. El desgaste luego de tantos años en la cresta de la ola es entendible, y esto se refleja en su bajo perfil actualmente.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).

Es considerado como el artista latino más exitoso de la historia, y en el año 1983 fue distinguido como el cantante que más discos vendió en más idiomas en todo el mundo, coronándose en 2013 como el artista latino que más álbumes vendió en la historia. Julio Iglesias: un legado para la música.