Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Jelly Nails, 5 ideas creativas para que tus uñas de gel luzcan realmente bellas

Mira cómo aplicar los diseños de tendencia a las uñas de gel y déjate sorprender con su particular belleza.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una nueva tendencia ha revolucionado el mundo de las uñas y su nombre es "Jordan Jelly Nails", se trata sobre crear el efecto de la gelatina aplicando varias capas de un esmalte denso translúcido para crear ese efecto vibrante y llamativo.

Una de las cosas que hizo a este estilo de uñas convertirse en tendencia es su impresionante versatilidad en la gama de colores y diseños, que se pueden adaptar rápidamente a tu estilo personal y quedar perfectas para cualquier ocasión.

Cortas, naturales y minimalistas, el nuevo clásico

Si buscas un diseño de uñas clásico y al mismo tiempo moderno y sofisticado, las uñas al natural o traslúcidas pueden ser una gran opción, incluso puedes agregar en alguna de las uñas, algún detalle minimalista para darle a tu manicura un estilo personalizado.

Uñas en tono vino, una alternativa tentadora

Si bien todos asociamos este tono de esmalte oscuro a las estaños del otoño o invierno, el estilo Jelly translucido, lleva las uñas color vino a otro nivel, agregando sofisticación y transformándolas, en uñas para todo tipo de eventos. 

Uñas brillantes que rejuvenecen tus manos

Si lo que buscas en tu próxima manicura es una alternativa jovial y divertida, prueba las Sparkly jelly nails, sobre un rosa traslúcido, el efecto de brillo otorgado por el glitter transforma a estas uñas en un alternativa brillante para tus salidas, y súper versátiles también, ya que quedarán excelentes combinadas con looks denim, con un vestido de fiesta o con un outfit street style.

Ombré jelly pastel, un diseño digno de elogio

Aquí te traemos una combinación de diseños que suma tres tendencias claves del año 2023, la técnica del degradado u ombré, los tonos pastel, y un formato almendrado, todo sobre uñas de gel, un diseño tan elegante y atemporal que querrás usarlo por siempre. 

Marbled jelly magic, diseños súper coquetos para mujeres con estilo

Un diseño de uñas del cual seguro te enamorarás son las uñas marmoladas, y, como este diseño de uñas puntualmente ha sido una tendencia creciente en los últimos meses, te traemos 2 versiones, la primera en color ligh blue o celeste cielo, con un efecto marbled del estilo de nubes, lo cual le agrega frescura y brillo a tus manos. 

Y esta segunda versión (a mi gusto la más sofisticada), son las Ocean Marbled, o marmolado efecto océano, donde sobre una base natural, aplicas el efecto marmolado en distintos segmentos de las uñas, formando un dibujo que en cada uña, simula el efecto de una diferente ola, y en conjunto de un aspecto jovial, destacado y al mismo tiempo, formal. 

Espero hayas disfrutado de esta pequeña muestra de las Jelly Nails o uñas de gel, que comienzan a posicionarse entre las preferidas al momento de elegir una manicura y ofrecen gran número de opciones que seguro harán lucir tus manos perfectas.