Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi con un outfit tan espectacular como su belleza

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi brillaron juntos en los Premios Laureus.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último lunes, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron los grandes protagonistas de la gala de los Premios Laureus, en la cual el astro se quedó con un galardón al ser considerado como “Mejor Deportista del Año” por su notable desempeño durante el 2022.

Sin embargo, las miradas se posaron sobre el rosarino y su esposa ni bien pusieron un pie en la alfombra roja de la ceremonia, ya que Lionel Messi brilló junto a Antonela Roccuzzo, quien se adueñó de las miradas con su look elegante y encantador.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Es que si bien Antonela ha demostrado ser una distinguida referente en el mundo de la moda, en cada nueva presentación pública de la rosarina, se desata un fuerte revuelo por sus outfits, los mismos que contribuyen a potenciar su indiscutida belleza natural.

Entonces, cuando “La Pulga” y su esposa llegaron al evento que tuvo lugar en París, los fotógrafos se abalanzaron sobre ellos para capturar sus distinguidos vestuarios, siendo Anto la que provocó una ola de suspiros con su look total black.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Sucede que la empresaria vistió un elegante vestido maxi de crepé largo, con tirantes cruzados en el cuello, nudo en el escote, capucha y espalda escotadísima hasta la cintura. Asimismo, completó su outfit luciendo accesorios de lujo, un sútil maquillaje, zapatos de tacos gruesos y un peinado sencillo compuesto por una trenza alta.

“Amor felicitaciones! Te mereces esto y mucho más!”

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que tras derrochar todo su glamour y encanto en la red carpet de esta ceremonia tan importante para el mundo del deporte, Antonela dejó al descubierto su costado más dulce y lo hizo mediante una tierna felicitación a Messi.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Messi y Antonela deslumbraron a todos con su presencia en los Premios Laureus y, como siempre, su lujoso estilo y gusto por la moda volvió a quedar expuesto, lo que provocó una catarata de halagos.

Los premios y sus últimos ganadores

Los Premios Laureus surgieron en el año 2000 y son considerados como los Oscar del deporte, tal es así que de manera anual la Academia Laureus World Sports reconoce el desempeño de los mejores deportistas del mundo, tanto individual como colectivo.

(Fuente: Instagram).

Cabe mencionar que en la ceremonia del año 2022, entre los deportistas que recibieron su premio aparecen Robert Lewadnowski, Tom Brady, Valentino Rossi, Emma Raducanu y la Selección de Italia.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

En esta última edición, el premio como “Mejor Equipo de Año” fue para Selección de Fútbol de Argentina, quien se quedó con la Copa del Mundo a fines del año pasado, mientras que Lionel Messi recibió su segundo Premios Laureus, ya que en 2020 recibió una distinción por ser considerado como “Mejor deportista masculino internacional del año”.