Lunes 13 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón le dedicó su canción a Gianinna Maradona

Jimena Barón apuntó sin filtros contra Gianinna Maradona.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El trasfondo de la enemistad y la supuesta traición que existió entre Jimena Barón y Gianinna Maradona salió a la luz tras el lanzamiento del tema “La Araña”, en el cual la cantante puso melodía a una historia sucedida tiempo atrás con quien, hasta ese entonces, era su amiga.

Sin embargo, como la publicación de este tema no fue suficiente para la actriz, Jimena Barón también decidió enviarle a Gianinna Maradona una especial dedicatoria momento antes de cantar este hit en televisión.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Cabe mencionar que fue Jimena quien confirmó que este tema hace referencia a la traición que sintió por parte de la hija de Maradona, cuando se enteró que esta mantenía un romance con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison.

Entonces, durante su presentación, por primera vez, en “La Peña de Morfi”, la modelo y compositora decidió mirar fijo a cámara y le envió una singular dedicatoria a su “amiga”, haciendo una clara referencia a Gianinna.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

“Vamos a hacer una canción para una amiga muy querida que se llama La araña.”

Inmediatamente, exhibió todo su talento artístico en el estudio de Telefe mediante esta canción que dio que hablar desde el momento de su estreno, el pasado 21 de octubre, y la cual acumula casi 8 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que esta presentación de Jimena en el programa éxito de los domingos no hace más que alimentar la fuerte enemistad que mantiene con la hija de “El 10” desde hace varios años, pese a que tiempo atrás supieron ser íntimas amigas.

(Fuente: Twitter).

Melodía a los momentos

En varias entrevistas Jimena asegura que tanto “La Araña” como muchas otras canciones de su último álbum tienen un trasfondo muy especial por tratarse de una manera de expresar algunos de los momentos más dolorosos de su vida.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Si bien Jimena Barón aseguró que con la música encontró la manera de ponerle melodía a sus emociones más profundas, también se mostró feliz de poder continuar con su carrera musical pese a las trabas con las que se topó y anticipó que es inminente el lanzamiento de la venta de entradas para el tour que realizará por distintos puntos del país.