Lunes 13 de Noviembre 2023
MORIA CASAN

El ida y vuelta de Mauro Icardi con Moria Casán que terminó en cualquiera

Continua la polemica entre Moria Casán y Mauro Icardi.

Moria Casán y Mauro Icardi.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se desencadeno una inesperada guerra mediática entre Moria Casán y Mauro Icardi. Todo comenzó luego de que la vedette hiciera algunos comentarios sobre el esposo de Wanda Nara.

Moria Casán. (Fuente: HaceInstantes)

En un principio lo piropeo, pero luego Moria Casán aseguró que para el futbolista “cualquier agujero es poncho”, en referencia a su supuesta infidelidad.  

Luego de eso Mauro demostró que está atento a lo que se dice de él y respondió a los dichos a través de sus historias de Instagram.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram)

El intercambio de mensajes sigue sumando capítulos y esta vez Mauro decidió responder detalladamente y sin filtro a alguno a los dichos de Moria.

“Moria, querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote ‘diva’, pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás. La vamos a hacer corta. Lo que pienses de mí, me lo paso bien por las pelotas dado el simple hecho que no me conocés”, comenzó diciendo el futbolista en una publicación que subió a su historia Instagram.

Publicación de Mauro Icardi en Instagram.

“Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cag… en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN (Wanda Nara) que me conoce, que queda mejor el adjetivo de arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico… sobre todo con la gente que no conozco”, agregó.

La respuesta del jugador de Galatasaray no termino allí y luego de destacar los puntos mas favorables de su personalidad, cerro con una filosísima despedida en la que acusó a La One de ser drogadicta y se burló de su paso por una cárcel de Paraguay. 

Moria arremetió contra Icardi

Moria decidió responderle por Twitter y fue contra todo. “Me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor. Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor” inicio.

“Paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan, mediocre deportista”.

Sin dejarlo ahí, La One decidió hablar sobre la carrera de Icardi como futbolista en la Selección nacional. “Me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme, que fuiste convocado tres veces por la Selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento”.

Moria a traves de Twitter.

Moria no paso por alto las críticas que recibió del marido de Wanda y quiso responderle detalladamente para meter más chicana y aclarar que esto recién es el comienzo.