Si eres intolerante al gluten o tienes celiaquía, no tienes por qué renunciar a los sabores y comidas deliciosas, es por eso que la receta de pastel de zanahorias que te queremos compartir hoy no contiene gluten ni TACC.
Este pastel puede ir perfecto para la cena o el almuerzo. Es una preparación rápida en la que se utilizan ingredientes saludables y llenos de sabor. Además, la zanahoria es un ingrediente clave en esta receta, ya que es rica en nutrientes y antioxidantes que benefician la salud del cuerpo.
Si estás buscando opciones para comenzar a comer más saludable esta receta es una excelente opción. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y aprender a preparar esta delicia.
Ingredientes para un molde de 12x15cm
- 2 zanahorias medianas
- 3 huevos
- 100 ml de leche
- 2 rebanadas de queso bajo en grasa
- 1 cdita de polvo de hornear
- Especias al gusto
- Sal
Modo de preparación
El primer paso de la receta es poner a precalentar el horno a 180°C, en lo posible con calor arriba y abajo. Luego toma un bowl y bate los huevos junto con la leche, a continuación agrega un poco de polvo de hornear, las especies de tu preferencia y sal a gusto. Mezcla nuevamente para integrar todos los ingredientes y por último suma la zanahoria.
Te podría interesar
Mezcla la preparación hasta integrar la zanahoria y luego vierte la mitad en un molde apto para horno.
Después coloca unas rebanadas de queso por encima y cubre por encima con la otra mitad de la preparación. Termina con más queso por arriba.
Hornea en el horno precalentado a 180°C por 25 minutos y una vez que sale ya estará lista la receta. Espero que te guste.