Lunes 13 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

El sorpresivo pedido de disculpas de Lionel Messi

Tras el escándalo por su viaje a Arabia Saudita, el rosarino utilizó sus redes sociales para pedir perdón.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes, Lionel Messi tomó a todos por sorpresa al publicar en sus redes sociales un video en el que pide perdón tras el escándalo que originó su viaje a Arabia Saudita. El rosarino lo hizo después de que el Paris Saint Germain hiciera pública la decisión de sancionar al argentino. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

La semana fue realmente atípica para Lionel Messi, no sólo por la sanción que decidió aplicarle el club parisino, sino porque además fue el blanco de los simpatizantes del PSG. El grupo más radical de los seguidores parisinos insultó al argentino y exigieron la salida del capitán del seleccionado argentino de su club. En medio de los rumores que vinculan a Lionel Messi con el Barcelona, el día a día de la “Pulga” en París comienza a transformarse en una pesadilla.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Por eso, Leo decidió explicar su situación y ofreció sus disculpas: “Hola, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros y el club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice y acá estoy, a la espera de lo que el club decida. Un abrazo”.

Leo Messi pide perdón: "Me arrepiento de lo que hice" I MARCA

 

La palabra de Christophe Galtier 

 

El entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, decidió no opinar sobre la sanción recibida por Lionel Messi. Consultado por el suceso en conferencia de prensa, Galtier sostuvo que: “La dirigencia me informó a principios de esta semana de su decisión de suspender a Leo. Entonces tomé la decisión de no comentar nada al respecto. Soy empleado del club, se toma una decisión, no lo comento".

Lionel Messi y Christophe Galtier (Fuente: Instagram)