Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann sufrirá una sentida ausencia en su boda

Se conoció quién no estará presente en el casamiento de la modelo con Manu Urcera.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann y Manu Urcera darán el tan ansiado “sí, quiero” el próximo 8 de diciembre, en lo que se espera sea uno de los eventos del año. San Martín de los Andes será el sitio de la primera celebración, para coronar la boda con una segunda parte en Buenos Aires.

El listado de invitados oscila entre los 400 y 500 asistentes, enmarcándose en una celebración de grandes magnitudes, con celebridades asistiendo a uno de los días más importantes para Nicole Neumann y su futuro esposo. Pero por una interna familiar de muchos años la modelo recibió un “yo no voy” muy doloroso.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Twitter).

En el programa “Desayuno Americano”, conducido por Pamela David por la pantalla de América, indagaron en lo que será una magnífica celebración al amor entre la modelo y el piloto. Pero las internas familiares se apoderaron del tópico a debatir, revelando una triste ausencia para la boda.

Nicole Neumann y Claudia. Fuente: (Twitter).

“Claudia está viviendo en Tenerife, en las Canarias. Nicole le envió la invitación por medio de su hermana, Geraldine, pero por el momento la respuesta de ella es: 'yo no voy'" relató el panelista Carlos Conti, detallando que la madre de Nicole Neumann sería la primera gran ausencia de su casamiento.

Nicole y Geraldine Neumann. Fuente: (Twitter).

El detrás de su actual conflicto

Además de revelar la negativa de Claudia de asistir a la boda de Nicole Neumann, dieron a conocer cuál habría sido el desencadenante en su nula relación desde hace muchísimos años. El enojo y distanciamiento de la modelo con su madre tendría que ver por cómo ha administrado el dinero que ganó en su profesión cuando era chica y en sus primeros años de carrera.

Las diferencias a estas alturas de sus vidas parecen irreparables, y la invitación la hizo llegar por medio de su hermana Geraldine. La respuesta de momento fue un “no” rotundo, y a pesar de que restan algunos meses para el gran evento, todo parece indicar que Claudia no estará presente en la boda de la jurado de “Los 8 escalones”.

Nicole Neumann y Claudia. Fuente: (Twitter).

Pero no fueron todas malas noticias para Nicole Neumann, quien a la triste noticia de la ausencia de su madre la compensa con una esperada reconciliación con Indiana, su hija mayor. Luego de algunos roces, la joven había decidido irse a vivir con Cubero, su ex esposo, y se desconocía si diría presente en la boda. Finalmente confirmó la propia Nicole que asistirá y tendrá el privilegio de llevar los anillos.