Martes 14 de Noviembre 2023
VERÓNICA LOZANO

Vero Lozano cumplió años y te mostramos el álbum de fotos de su festejo íntimo

La conductora recibió los 53 años rodeada de sus grandes afectos.

Vero Lozano. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Lozano, además de ser una reconocida conductora de tevé argentina, es también psicóloga y ex modelo, demostrando su gran abanico de talentos. El pasado 30 de mayo celebró la llegada de los 53 años, y además de ser agasajada en Telefe, sus seres queridos organizaron una pequeña celebración.  

Desde el año 2017 lidera “Cortá por Lozano”, por la pantalla de Telefe, transformándose en una de las imágenes icónicas del canal. Por lo que la llegada de Vero Lozano al estudio fue en medio de un centenar de globos y las felicitaciones de sus colegas y compañeros de programa.

Vero Lozano. Fuente: (Instagram).

La intimidad de los festejos

Finalizada su jornada laboral, la conductora celebró su aniversario de vida rodeada de sus seres queridos, en un festejo más bien privado. La compañía de su hija, Antonia Rodríguez, fue la más importante, pero sus amigas de toda la vida, con Analía Franchín como figura destacada, también dijeron presente.

Vero Lozano. Fuente: (Instagram).

Las redes sociales de Vero Lozano se plagaron de saludos y felicitaciones, resaltando los de Nacha Guevara, quien le aseguró que “festejamos el jueves”, dando rienda suelta a las celebraciones para toda la semana. Sol Pérez, Vicky Xipolitakis, Mauro Szeta y Costa, compañeros de programa, también postearon sus sentidos saludos.

Las autoridades de Telefe no escatimaron en gastos para homenajear a la conductora de “Cortá por Lozano”, además de colmar su camarín de globos, las tortas no faltaron y adornaron el estudio con luces led, decorando el estudio con tonalidades rosas, blancas y el infaltable dorado.

En la fiesta sorpresa a Vero Lozano se hicieron presente las “Bandana”, regalándole un show privado a todo el elenco del programa, y los bailes no faltaron, para comenzar un nuevo año de vida con la alegría que la ha caracterizado en su larga carrera en los medios.

Vero Lozano. Fuente: (Instagram).

Parte del éxito de Telefe en la “batalla por la audiencia” radica en la gran labor de Vero Lozano, emergiendo como una destacada conductora de tevé, pero también como una de las celebridades más queridas por el público.

Vero Lozano. Fuente: (Instagram).