Lunes 13 de Noviembre 2023
RUSHERKING

Rusherking y Tiago PZK protagonizaron un fuerte cruce

Rusherking y Tiago PZK se cruzaron en Twitter.

Rusherking y Tiago PZK. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de la música argentina pasa por un gran momento, aunque eso no quita que se produzcan algunos cruces entre los artistas como el que protagonizaron Rusherking y Tiago PZK en Twitter hace unos días.

Rusherking y Tiago PZK son dos de los cantantes más populares del momento y a la vez, dos buenos amigos que llegaron a compartir el grupo conocido como "Los del Espacio".

Rusherking y Tiago PZK. (Fuente: Instagram).

Pero en las últimas horas protagonizaron un fuerte cruce twittero luego de que Rusher anunciara el lanzamiento de su nueva canción el mismo día que colega.

El primero en encender la mecha en redes fue Tiago, quien salió a la cancha con la siguiente frase: “La pelea mental de quedarse callado o responderle a los wachines de Twitter”.

Rusherking y Tiago PZK. (Fuente: Instagram).

Si bien no hacía referencia a Rusher, lo cierto es que el santiagueño recogió el guante y posteó “Por mi lado, ya le dije al big de correr la fecha del lanzamiento, después les digo cuándo. Los amo” hablándole directamente a sus seguidores.

Sin embargo, Tiago decidió ir por más y redobló la apuesta contra el ex de la China: “En entrevistas hablan de unión, después te pisan todos el tema" dijo.

Rusherking y Tiago PZK. (Fuente: Instagram).

Mentira o verdad

Dejando de lado los nombres tácitos, Rusher se hizo cargo del conflicto y su respuesta ya llevaba nombre y apellido apuntando directamente contra su amigo.

"Me mata Tiago tirando tweets como si tuviera razón jajaja. Bueno, ya fue, yo no me voy a pelear por esta boludez" escribió.

(Fuente: Twitter).

Lo cierto, es que teniendo en cuenta la amistad que une a Rusherking y Tiago PZK, los seguidores creían que se trataba de una puesta en escena de parte de los artistas. "Lo peor es que la gente piensa que les estamos mintiendo jajaja. Si supieran que no nos da la cabeza, posta" cerró Rusher.