Martes 14 de Noviembre 2023
PARIS HILTON

Paris Hilton se lució con el traje de baño más chic de la temporada

Paris Hilton busca dejar boquiabiertos a sus seguidores.

Paris Hilton. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acostumbrada a postear parte de su intensa vida en las redes sociales, Paris Hilton sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores con un traje de baño digno de la moda europea.

Siendo uno de los principales íconos del mundo de la moda, Paris Hilton se mostró con un jugado traje de baño que dejó al descubierto toda la sensualidad que la caracteriza.

Paris Hilton. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, la empresaria e influencer optó por un tono plateado que no pasó desapercibido en su Instagram, cosechando miles de likes y comentarios que destacaban toda su belleza.

En la descripción Paris dejó un enigmático desafiando a sus fanáticos. “Tengo un secreto que contarte que te dejará boquiabierto ¿quién quiere escucharlo?” escribió junto a sus mejores fotos.

Paris Hilton. (Fuente: Instagram).

En ellas se la puede ver a Paris luciendo un hermoso traje de baño estilo cut out enterizo que resaltan las cuervas de la modelo, con tonos y accesorios plateados como brillantes y un corazón en su escote.

Completando el look de verano, Paris Hilton combinó su traje de baño con sus características gafas negras, una cartera maxi en el mismo tono y su hermosa cabellera rubia marcando toda su personalidad.

Paris Hilton. (Fuente: Instagram).

Tendencia

Teniendo en cuenta que Europa vive su temporada de primavera, los adelantos en trajes de baño para la época veraniega ya se empiezan a adelantar de la mano de las principales figuras del espectáculo y el mundo de la moda.

Paris Hilton. (Fuente: Instagram).

Luego de lo que fue el furor de las microbikinis en la temporada 2022, el 2023 parece tener un lugar reservado para los traje de baño enterizos, combinando amplios escotes, cavados e incluso el estilo cut out que lució Paris Hilton en su cuenta de Instagram.