Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se llevó todos los halagos por su exclusivo look

Nicole Neumann se hizo cargo del frío y lo enfrentó con un maquillaje y look romántico.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo de la moda en el país, Nicole Neumann siempre ha sido reconocida por su estilo impecable y vanguardista. Una vez más, la famosa modelo sorprendió con su última elección de vestuario para “Los 8 escalones del millón”. En esta ocasión, lució un deslumbrante minivestido en broderie de color marfil, que sin duda se robó todas las miradas.

Este hermoso vestido de corte victoriano resaltó la figura esbelta de Nicole Neumann, acentuando sus curvas de manera elegante y sofisticada. El delicado trabajo de encaje y bordado en el broderie le dio un toque romántico y femenino, haciendo que se convirtiera en una pieza única y especial en el placard de la modelo.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Pero no solo el diseño del vestido fue destacado, sino también los accesorios cuidadosamente seleccionados para complementar el conjunto. Nicole optó por lucir un cinto de cuero negro, que no solo marcaba su cintura de forma delicada, sino que también agregaba un contraste fashionista al outfit en general.

Para completar el look, la modelo eligió unas impactantes botas de caña alta en cuero negro. Estas botas, además de brindarle altura y estilizar sus piernas, le dieron un toque de rebeldía y modernidad al look. La elección de las botas Hindia en el mismo tono de cuero negro del cinto fue un acierto, ya que creó una armonía visual y un sentido de cohesión en el outfit.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

“Llegó el frío. Igual no me pude resistir a este look tan hermosos”.

Este minivestido color marfil en broderie de encaje transparente con corbatín sobre el cuello vitoriano que lució Niki Neumann sin duda marca la tendencia para esta temporada de invierno. De nuevo, la modelo le da un aire fresco con algó de romanticismo por su elección de maquillaje y el vestido de la línea romantic de Vars, una marca que podría ser la encargada de hacerle su vestido de novia.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

La experiencia paranormal de Nicole Neumann

Esta semana la modelo contó una experiencia paranormal relacionado con la metafísica y la vida espiritual. Niki comentó que en un mensaje le dijeron que su ángel guardián es el arcángel Gabriel, y luego, le cayó la ficha sobre una conexión que había tenido a los 18 años con este arcángel cuando viajó a Austria para conocer a su padre y a su familia. 

"Los angelitos aparecieron hace unos días, cuando fui a visitar a sus perros rescatados y el nombre de Gabriel había vuelto casualmente a su vida. Me trajo un lindo recuerdo de toda mi querida familia austríaca”, comentó la famosa. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann, algo aterrada al  hilar estas coincidencias, aseguró que tenía dos caminos, "creer o reventar", pues para ese entonces, escuchaba mucho un tema llamado "Mi ángel Gabriel" y sus tías le dieron a su papá, ese día que lo vio, una estatuillas doradas del arcángel Gabriel.