Martes 14 de Noviembre 2023
MAURO ICARDI

Mauro Icardi salió campeón con el Galatasaray y te mostramos todos los festejos

El futbolista celebró un nuevo título en la Liga de Turquía.

Mauro Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauro Icardi, nacido en Rosario hace 30 años, es un futbolista que se destaca en las principales ligas europeas. Actualmente brilla en el Galatasaray de Turquía, pero ha pasado por la Sampdoria e Inter de Italia, y el PSG francés. En las últimas horas su equipo se alzó con la Superliga y mediante sus redes sociales mostró todos los festejos.

El desempeño de Mauro Icardi ha sido superlativo, el desembarco al fútbol de Turquía no le ha significado desafío alguno, erigiéndose como uno de los futbolistas más destacados de su equipo y de toda la Liga. Cerró la temporada con 22 goles y 8 asistencias en 25 partidos, números que asustan y demuestran que ha recuperado su nivel.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

A pesar de haber llegado hace una temporada al Galatasaray, el futbolista argentino ya se transformó en uno de los líderes del vestuario, congeniando a la perfección con sus compañeros. Y esta gran relación se trasladó a los festejos luego de alzar la preciada Copa.

Acompañado de cientos de miles de seguidores del club turco, Mauro Icardi y el resto del equipo celebraron una nueva obtención de la Superliga de Turquía, la número 23. “Sampiyon Galatasaray” escribió en uno de los carretes de fotos compartidos, donde muestra parte de los festejos y de los goles convertidos para gritar una vez más “campeones”.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Pero sin dudas uno de los momentos que más han emocionado al futbolista fue cuando regresó a su hogar, y en la puerta reposaba un cartel que decía “Felicidades campeón”, regalo de sus hijos, Fran e Isi. “Llegar a casa y encontrarme en la puerta de la habitación con esto” escribió un conmovido Icardi.

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Sus increíbles números

El delantero fue una pieza muy importante para la obtención de la Liga número 23 y el octavo título en su palmarés. En apenas una temporada marcó más goles que en sus pasados dos años en el PSG. En el partido definitorio se despachó con dos nuevos goles, para encaminar a su equipo a la gloria. En el tramo final del Torneo anoto 12 goles en 8 encuentros, increíble racha goleadora.

Con la Superliga concluida, el pase de Mauro Icardi pertenece al PSG, club donde deberá regresar en unas semanas. ¿Renueva contrato con el Galatasaray o apuesta a seguir con su racha en el poderoso PSG? Por ahora es momento de festejar, y en unos días ya sí analizar cómo continúa su carrera por el fútbol europeo. ¿Boca es otra de las opciones?

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Entre tantas postales y publicaciones compartidas, las redes sociales de Mauro Icardi se inundaron de mensajes de felicitaciones, con una notable ausencia: el de Wanda Nara. Sus hijos con la conductora de “Masterchef” le regalaron un lindo cartel, pero la rubia mediática no se expresó al respecto hasta el momento.