Jueves 23 de Noviembre 2023
LUNA LLENA DE JUNIO

Luna llena de junio: Qué impactos causará en los signos del zodíaco, según la Astrología

Te revelamos las predicciones de la Astrología, para este evento especial.

(Fuente: FMDOS).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El calendario lunar de 2023 está repleto de sorpresas, y junio no va a ser menos. El próximo domingo 4, viviremos otro de los fenómenos más destacados en Astrología: la Luna llena de Fresa. Se la llama de esta manera, porque esta luna coincide con la época en la que comienza la cosecha de la fresa en algunas partes del mundo. Se dice que, durante este periodo, puedes sentir un vigor extraordinario, y una oleada de energía muy positiva dentro de tu ser.

Según los expertos en Astrología, la Luna llena de junio nos invitará a disfrutar de la vida, nos impulsará a concretar proyectos y nos ayudará a determinar todos los planes que tengamos. Es una época de esperanzas, búsquedas y descubrimiento. A continuación, te contamos qué impactos causará este evento astrológico en los signos del zodíaco.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

La Luna llena del 4 de junio marcará un antecedente en los signos de Tierra. Será un gran momento para que todos ellos puedan enfocarse más que nunca en sus carreras. Se destrabará todo lo que venía impidiendo que pudieran avanzar.

Tauro: estarás más enérgico que nunca, y la buena suerte estará del lado de los negocios. Serán días perfectos para invertir en algún proyecto o para encarar emprendimientos.

Virgo: tu hogar estará en orden, así que será necesario que te aboques a tu costado profesional. Estarás intuitivo y con mucha lucidez para tomar decisiones importantes.

Capricornio: la Luna llena te invadirá de felicidad y estabilidad en todos los sentidos. Por fin, podrás relajarse y disfrutar.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los regidos por los signos de Agua, disfrutarán de sentir armonía interior. Experimentarán la calma, y la necesidad de dejar que las cosas fluyan con naturalidad.

Cáncer: en los próximos días tendrás la oportunidad de conectar contigo mismo. La Luna llena de Fresa te invitará a dar paso a la acción y a aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

Escorpio: disfrutarás de los placeres de la vida en todo su esplendor. Te dedicarás a las compras, y a mejorar tu imagen. Prepárate porque algunos te llamarán egoísta.

Piscis: este evento astrológico te invadirá con la seguridad personal que tanto necesitabas. Podrás resolver conflictos acumulados y desarrollar tus proyectos con entusiasmo.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Para los representantes de los signos de aire, la Luna llena en junio los invitará a la reflexión y a la acción. Llegó el momento de tomar decisiones arriesgadas.

Géminis: estarás activo, alegre y con mucha fuerza de voluntad. Disfrutarás de la vida romántica a pleno, y en lo laboral te irá de maravillas.  

Libra: la Luna llena de junio te impartirá ingenio y astucia. Es el mejor momento para el crecimiento profesional. Aprovecha para pedir aumento o para mejorar tu puesto laboral.

Acuario: podrás planificar tus vacaciones, para regalarte ese descanso que tanto necesitas. Después de unos días de relax, tu mente estará lista para encarar proyectos increíbles.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego tendrán tantas oportunidades a su alrededor que podrían confundirse. La luna llena de junio es el momento de la realización de los deseos, por lo que los sueños pueden cumplirse sin demasiados esfuerzos.

Aries: te sentirás impulsado a realizarte profesionalmente, por lo cual puede que te desentiendas de tus asuntos personales. Intenta llevar a cabo tus objetivos sin descuidar a las personas que te rodean.

Leo: estarás más atento que nunca a tu belleza física. Pero este fenómeno astrológico te invitará a trabajar en tu interior y a realizar una introspección sumamente positiva para el alma.

Sagitario: según los expertos en Astrología, serás uno de los signos más afortunados de todos. Te surgirán propuestas inesperadas en el ámbito laboral y en lo amoroso te ira de maravillas. Disfruta de este tiempo de renovación.