Lunes 13 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato compartió el Grammy de Michael Bublé y se mostró orgullosa por su hijo Noah

La dulce dedicatoria de Luisana Lopilato para Michael Bublé.

Michael Bublé y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisana Lopilato y Michael Bublé comparten una gran historia de amor y cada logro personal se vive con mucha alegría y emoción en la pareja, de tal manera que lo exponen abiertamente y con sumo orgullo.

Justamente eso es lo que se pudo apreciar recientemente, cuando Luisana Lopilato decidió presumir el premio Grammy que obtuvo Michael Bublé durante el pasado febrero, cuando resultó ganador del galardón a “Mejor álbum pop tradicional”.

Michael Bublé y Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Es que si bien la ceremonia tuvo lugar hace varios meses atrás, por una cuestión de distancia, recién en las últimas horas el cantante canadiense pudo recibir en su vivienda el merecido galardón.

Ante esto, la actriz decidió presumir el gramófono que obtuvo su esposo en la edición número 65 de los Premios Grammy y además le dedicó unas dulces palabras para exponer la admiración y la felicidad que siente por este importante logro del músico.

Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

“¡Vamos por más! ¡Más que merecido! Me llena de orgullo que Noah sea también parte de esto y verlos amar, crear y disfrutar juntos la música! Los amo!”

Claro que allí la modelo también hizo mención a su hijo mayor Noah, quien a sus nueve años de edad ha comenzado a componer junto a su padre, dejando a las claras que estaría decidido a seguir sus pasos en la música.

“Siempre eres la inspiración mi amor.”

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Entonces, rendido ante esta tierna dedicatoria, Bublé decidió utilizar los comentarios de la publicación de Luisana, para confirmar que ella es también es parte de esta distinción recibida y junto a un emoji de corazón expuso lo enamorado que está de la artista.

De esta manera, quedó demostrado que se viven horas de gran emoción y orgullo en la familia de Luisana y Michael, por lo que los corazones rojos en la plataforma se multiplicaron junto a amorosos comentarios colmados de felicitaciones.

El agradecimiento de Bublé

El intérprete y actor canadiense utilizó también su cuenta personal de Instagram para agradecer a sus fanáticos, su equipo de trabajo y su familia, por considerar que fueron esenciales para que él consiga este valioso galardón.

Michael Bublé. (Fuente: Instagram).

Asimismo, el esposo de Luisana Lopilato se mostró conmovido por tener entre sus manos el premio Grammy que obtuvo meses atrás y además de mencionar a artistas sumamente consagrados del mundo de la música, aseguró que “vive sus sueños todos los días”.