Lunes 13 de Noviembre 2023
KATE HUDSON

Kate Hudson alardeó de su impactante figura en microbikini

La actriz estadounidense se llevó todos los “me gusta” en redes sociales.

Kate Hudson. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kate Hudson, nacida en Los Ángeles hace 44 años, se desempeña como actriz y fue en la década del 2000 su época dorada, con protagónicos taquilleros y una nominación a los Premios Oscar. Luego de un tiempo alejada del foco mediático sorprendió con un posteo en su Instagram.

Las redes de Kate Hudson bien podrían tratarse de una bitácora con distintas postales junto a su familia, destacándose la presencia de sus hijos, Ryder, Bing y Rani. Pero en esta ocasión decidió compartir un carrete de fotos de la inminente llegada del verano a Estados Unidos con su entrenada figura al natural.

Kate Hudson. Fuente: (Instagram).

“Lista para el verano”

La actriz hollywoodense ya está preparada para el verano, y así lo quiso reflejar en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus más de 17 millones de seguidores. Una microbikini, una lujosa pileta, libro, flores y la infaltable compañía de sus hijos protagonizaron sus fotografías.

Kate Hudson. Fuente: (Instagram).

Sale el sol” reza otro fragmento del escrito de Kate Hudson, quien no ha tenido reparos en presumir su abdomen y piernas definidas, gracias al entrenamiento y alimentación saludable que implementó en su vida. La microbikini se traduce en colores bien de verano, resaltando el naranja y rojo, con el rostro tapado por un libro y un sombrero coronando su look de pileta.

Kate Hudson. Fuente: (Instagram).

Su ruta de vida

Nació y se crio en medio de una familia artística, su madre es Goldie Gawn, ganadora del Oscar, y su padre, Bill Hudson, además de ser actor, también es comediante y músico. Desde muy pequeña Kate ha decidido para su futuro que esté vinculado con la actuación.  

Su primera oportunidad profesional fue apenas en su adolescencia, con pequeñas participaciones en programas de televisión, siendo “Party of Five” su gran debut. En la década de los 2000 protagonizó un sinfín de exitosas películas, destacándose “Cómo perder un hombre en 10 días”, “Tu y yo ahora”, “La llave maestra” y “Guerra de novias”.

Kate Hudson. Fuente: (Instagram).

Por su labor en “Casi famosos”, del año 2000, fue nominada para varios Premios, destacándose en la terna de “Mejor actriz de reparto” en los Oscar. En los Premios Globo de Oro sí pudo festejar la coronación de años dedicados a la actuación, tras lograr alzarse con tan preciado reconocimiento. En el pasado 2021 fue nominada una vez más como Mejor actriz de comedia o musical.

Kate Hudson. Fuente: (Instagram).

Kate Hudson ha demostrado ser multifacética en sus roles actorales, pero así también lo ha reflejado en sus redes sociales, compartiendo una postal de su cuerpo al natural sin temor al “qué dirán”.