Jueves 16 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Disimula el cansancio de tus ojos con este truco de maquillaje

Con este maquillaje podrás disimular tus ojos cansados.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El maquillaje se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas por aquellas chicas que buscan verse siempre radiantes y con un toque de color, pues si bien para eventos o fiestas podemos recurrir a un maquillaje más llamativo, en nuestro día a día podemos aplicarnos un toque de color delicado y así llevar un maquillaje más natural.

Al mismo tiempo el maquillaje es un gran aliado para cuando nuestro rostro refleja malos días o el paso del tiempo, pues con un buen maquillaje podemos resaltar ciertos rasgos faciales y ocultar otros, mientras que para esos momentos en los que tenemos ojeras o nos vemos un poco más cansadas también podemos darle vitalidad a nuestro rostro con un buen maquillaje.

Hoy te enseñaremos un truco de maquillaje para aquellos momentos en los que tus ojos reflejan el cansancio, pues aunque no lo creas si tienes que verte radiante puedes recurrir a cierta técnica que te permitirá disimular dicho cansancio y verte súper fresca para encarar tu día.

A continuación te contamos un poco más sobre este truco y te lo detallamos para que sepas como lograr que tu mirada se vea radiante aunque estés muy cansada.

Truco de maquillaje para cuando estás cansada

El truco de maquillaje que hoy tenemos para vos se trata de un delineado de ojos, el mismo se conoce como "delineado griego" y es el elegido por celebridades y profesionales de maquillaje para obtener un look radiante así como también disimular el cansancio en nuestro rostro.

Para lograr este maquillaje es necesario que primero marquemos en la línea superior del ojo un trazo que nos permita enmarcar a la perfección la circunferencia. Luego tendremos que crear una línea diagonal alargando el trazo donde lo dejamos en un principio y el mismo debemos dirigirlo a la comisura de las cejas.

Es importante que no extendamos demasiado el trazo ya que luego debemos llevarlo a la parte inferior del ojo, cuando estemos en esta parte del ojo no debemos cubrir por completo la superficie, solo delinearemos la mitad. De esta forma habremos terminado nuestro maquillaje y estaremos radiantes para salir.