Jueves 16 de Noviembre 2023
DARIO BARASSI

Darío Barassi tiene fecha asignada y ya palpita su regreso a la televisión

Darío Barassi prepara su regreso a El Trece con un nuevo formato.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del éxito de 100 Argentinos Dicen por más de dos años consecutivos en la pantalla de El Trece, Darío Barassi se prepara para su regreso a la televisión con un nuevo programa.

El año pasado, el punto final de 100 Argentinos ponía en duda la continuidad de Darío Barassi como conductor, dado que él mismo había manifestado que buscaba volver a la actuación con algunos proyectos.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

Así lo pudimos ver en la ficción “El Encargado” protagonizada por Guillermo Francella y luego siendo parte de “ATAV 2” en la pantalla de El Trece.

Pero a comienzos del 2023, empezaba a trascender que Barassi y las autoridades del canal venían manteniendo reuniones para que el actor vuelva a hacerse cargo de las tarde de El Trece con un nuevo formato.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

Así fue que se anunció la llegada de “Ahora Caigo” dándole el gusto a los fanáticos de Barassi que solicitaban su regreso a la pantalla chica en el rol de conductor.

Ahora, finalmente se conoció la fecha para el primer programa marcando el retorno de Barassi a El Trece. “Ahora Caigo” hará su estreno el próximo lunes 5 de junio a las 18.30 horas, manteniendo el horario que supo tener al frente de 100 Argentinos Dicen.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

Nuevo proyecto

Buscado explotar su cotado más divertido, Darío Barassi llega una vez más a la televisión con un programa de entretenimientos. "Estoy contentísimo con lo que se viene, de verdad. Estuve conociendo el estudio, estoy preparándome para lo que se viene. Es un formato que va a ser muy divertido. Es muy desafiante, es gigante. Se viene un desafío grande por delante” había manifestado en LAM hace algún tiempo atrás.

Darío Barassi. (Fuente: Instagram).

A través de un video difundido por las redes, El Trece hizo el anuncio formal con la promo de “Ahora Caigo” protagonizada por el arcángel Darío Barassi y su característico sentido del humor.