Jueves 16 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Con este truco de limpieza, tus ollas y sartenes quedarán como recién compradas

Tenemos para vos el mejor truco de limpieza para las sartenes y ollas de tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay nada más satisfactorio que comprarte una sartén o una olla, pues las mismas se ven radiantes y en el momento de la limpieza de las mismas puede realizarse de forma muy fácil. Pero a medida que el tiempo pasa y que nuestras ollas y sartenes tienen más uso comienza a acumular suciedad algo que puede llegar a estresarnos.

Pues llega un momento en el que comenzamos a ver que nuestras ollas y sartenes se ponen negra y con la limpieza a base de jabón y una esponja no alcanza, además si utilizamos otras más abrasivas podemos dañar nuestros utensilios de cocina impidiendo que sigan funcionando como corresponde.

(Fuente: Pinterest).

Por suerte existen las redes sociales y allí diversas personas suelen compartir las mejores recomendaciones para implementar en nuestros días y así facilitarnos ciertas actividades, como por ejemplo el limpiar las ollas y cacerolas sucias y que las mismas queden como nuevas.

A continuación te dejamos el mejor truco de limpieza con el que podrás dejar tus sartenes y ollas radiantes, como nuevas y al mismo tiempo no se te hará tedioso el trabajo de limpiar.

(Fuente: Pinterest).

Como limpiar sartenes y ollas

Para limpiar nuestras ollas y sartenes y que las mismas queden como nuevas lo primero que debemos hacer es preparar la mezcla que nos ayudará a limpiarlas. Para eso debemos colocar 1 taza de coca cola en un recipiente junto con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de detergente y 1 de sal.

Esta mezcla la pasamos a un recipiente como de detergente y luego lo que haremos es poner la sartén o la olla dentro de una bolsa de plástico, ponemos la mezcla en la parte sucia o quemada y cubrimos con la bolsa, la dejamos actuar 1 hora y transcurrido este tiempo realizaremos la limpieza común de nuestro utensilio, así veremos que queda como nuevo y con el mínimo esfuerzo. 

(Fuente: Instagram).