Martes 14 de Noviembre 2023
CANDE TINELLI

Cande Tinelli y Coti Sorokin otra vez juntos

Tras protagonizar una impensada separación, Cande Tinelli y Coti Sorokin apuestan al amor.

Coti Sorokin y Cande Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varios días que suenan con fuerza los rumores de reconciliación en la pareja de Cande Tinelli y Coti Sorokin, quienes decidieron separarse a fines del año pasado, tras casi tres años de relación y una supuesta propuesta de casamiento en el medio.

Sin embargo, en las últimas horas Cande Tinelli y Coti Sorokin se dejaron ver muy juntos y todo indica que decidieron apostar nuevamente por la relación, a tal punto que estarían iniciando una nueva etapa como pareja.

Cande Tinelli y Coti Sorokin. (Fuente: Instagram).

Es que para muchos la reconciliación parecía una idea descabellada, teniendo en cuenta las declaraciones de la modelo, quien habló de sentirse "libre" tras la ruptura, debido a que se encontraba "cegada" y eso le impedía realizar un montón de cosas que le gustaban.

No obstante, después dijo ante las cámaras de "Socios del espectáculo" que sus dichos fueron por "impulso" y que en realidad siente un aprecio inmenso por el cantante, dejando entreabierta la puerta hacia una reconciliación.

(Fuente: Twitter).

Lo cierto es que en las últimas horas el programa de espectáculos "LAM" exhibió en sus redes dos fotografías en las que se la puede ver a Candelaria junto a Coti abrazados y de paseo por Buenos Aires.

(Fuente: Twitter).

Además de compartir un almuerzo en una famosa parrillada de la zona de Palermo, los tortolitos habrían decidido salir de compras juntos, a sabiendas de que podían ser vistos por la prensa, quien desde hace tiempo venía barajando la posibilidad de una reconciliación.

Coti Sorokin y Cande Tinelli. (Fuente: Instagram).

De esta manera, tal como sucedió anteriormente en algunas de las crisis que supo sortear la pareja, Cande y Coti demuestran que están decididos a aportar una vez más por su historia de amor, dejando a las claras que, tal como manda un refrán popular, donde hubo fuego cenizas quedan.

Los motivos de la ruptura

Sobre la separación que tuvo lugar en septiembre del año pasado, quedó descartada la participación de terceros en discordia y fueron las declaraciones de Cande las que dejaron entrever que la decisión fue pura y exclusivamente por los celos que el músico de 49 años le manifestaba en todo momento.

Cande Tinelli. (Fuente: Instagram).

Ante esto, Cande Tinelli decidió dar por finalizada la relación, pero ahora que están juntos nuevamente, sus seguidores se desesperan por saber si sigue en pie la supuesta propuesta de casamiento que Coti Sorokin le habría realizado antes de que decidieron distanciarse.