Miércoles 15 de Noviembre 2023
AL PACINO

Al Pacino y su joven novia de 29 años anunciaron la mejor noticia

El actor hollywoodense y Noor Alfallah ante el mayor símbolo de amor en una pareja.

Al Pacino. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El legado que dejará Al Pacino será grandísimo, tanto para el cine con sus destacadas actuaciones, pero también familiar. ¿Cómo es esto? El actor de 83 anunció que será nuevamente padre con su joven pareja de 29 años, la productora Noor Alfallah.

Se trata del cuarto hijo que tendrá Al Pacino, a los 49 años, fruto de su relación con Jan Tarrant tuvo a su primera hija, Julie. En su compromiso posterior con la actriz Beverly D’Angelo, romance que mantuvo del año 1997 al 2003, tuvieron a los mellizos Olivia y Anton James. Y ahora, a finales del 2023 llegará su cuarto hijo, y el primero de Noor.

Al Pacino y Noor Alfallah. Fuente: (Twitter).

¿Quién es Noor Alfallah?

Tiene 29 años, 53 menos que su pareja, y es originaria de Kuwait. Actualmente se desempeña como cinematográfica, y a pesar de su corta edad ya demuestra un amplio conocimiento en la materia, lo que la llevó a ocupar el rol de vicepresidenta en Lynda Obst Productionns, de la firma Sony.

Noor Alfallah. Fuente: (Twitter).

No se trata de la primera relación famosa de la joven, ya que hace unos años tuvo un breve romance con Mick Jagger (79), legendario cantante de los Rolling Stones. Además ha declarado que uno de sus grandes amigos es Clint Eeastoow (93), director y actor de cine. A mediados del 2020 conoció a Al Pacino y rápidamente se enamoraron.

Fuente: (Twitter).

Sin ir más lejos, Julie, hija más grande de Al Pacino, es mayor que su actual pareja, con quien a fin de año recibirán a su primer hijo juntos. Al nacer en una familia de actores y productores, Julie ha elegido el mismo camino que sus padres y se dedicó al cine, actualmente es productora y ha encarnado pequeños papeles.

Los mellizos Olivia y Anton tienen 22 años, y a diferencia de su hermana mayor, todavía mantienen un muy bajo perfil. Recién este año hicieron su primera aparición pública, luego de acompañar a su madre, Beverly D’Angelo, al preestreno de una de sus películas. A pesar de no mostrarse tanto en público el actor tiene una gran relación y cercanía con sus tres hijos.

Al Pacino y sus hijos. Fuente: (Twitter).

La leyenda de Hollywood, con más de siete décadas dedicadas al mundo de la actuación, seguirá expandiendo su legado familiar. A los 83 años será nuevamente padre, en una noticia que ha sorprendido a propios y extraños. Al Pacino y Noor Alfallah consolidarán su amor con la llegada de su primer hijo juntos a finales del 2023.