Martes 14 de Noviembre 2023
LUNA LLENA

Se acerca la Luna Llena de Junio y te traemos 3 rituales para atraer dinero, amor y abundancia

Obtén el máximo provecho de las influencias energéticas de la próxima Luna Llena.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El próximo 4 de junio tendrá lugar uno de los fenómenos astronómicos más importantes de todo el mundo, hablamos de la Luna Llena, a la cual se la conoce popularmente como Luna de Fresa debido a que durante ese periodo se realizaba la cosecha de las fresas o frutillas en el hemisferio norte.

Según la Astrología, la Luna Llena en Sagitario, será visible por lo menos durante tres días, durante los cuales, podrás captar con mayor intensidad la poderosa energía de los astros, así que, en virtud de ello, te dejamos a continuación tres sencillos rituales con los que podrías atraer la buena fortuna, la prosperidad y el amor, a través de las intenciones que realicemos a la majestuosa Luna Llena de Fresa.

1. Limón y Clavo de Olor para atraer Abundancia

Este simple ritual, pretende lograr dos cosas en simultáneo, un desbloqueo económico, y llamar a la abundancia en tu hogar o tu trabajo, el próximo 4 de junio tendrás que colocar agua hasta la mitad de un plato hondo, para luego partir dos limones y ubicarlos dentro del recipiente junto con los clavos de olor, tal y como se observa en la imágen a continuación.

Este recipiente lo ubicamos debajo o al lado de nuestra cama (el lado es indiferente) y deberá permanecer allí hasta que concluya la Luna Llena de Junio. Una vez finalizado el plenilunio, arroja el contenido del plato en una planta o árbol que se encuentre bien lejos de tu hogar.

(Fuente: Pexels).

Este procedimiento ayudará a que la energía de la Luna Llena repercuta favorablemente en tus finanzas y además permitirá que te sientas mucho más tranquilo y dispuesto para recibir una racha de buena suerte.

Manifiesta intenciones y deseos con una hoja en blanco y velas

Otra opción para aprovechar al máximo el venidero plenilunio consiste en plasmar en una hoja en blanco una intención, un verdadero deseo, es decir, algo que quieras con el alma y no con el egocentrismo. 

Ubica un lugar donde ingrese directamente la luz de la Luna Llena, allí, selecciona tres velas, (ideal que sean amarillas o doradas) y forma un triángulo con ellas que cuente con espacio suficiente entremedio para que puedas colocar en el centro el papel con las intenciones y deseos. Enciende las velas, y cuando éstas se hayan consumido en su totalidad, procede a retirar y guardar el papel en un sitio personal (preferentemente en el que nadie más que tú tenga acceso), y lo sacarás de allí, solo cuando el deseo se haya cumplido.

Usa monedas para atraer el dinero

Este último ritual invita a atraer la el dinero y la buena fortuna. Para llevar a cabo este ritual, elige un vaso, llénalo hasta la mitad con agua, y a continuación, añade de a una por vez las monedas que hayas seleccionado (preferentemente las monedas deben ser todas doradas).

(Fuente: Pinterest).

Este ritual debes comenzarlo apenas aparezca la Luna Llena de Fresa, y para ello, debemos ubicarlo en el centro de la mesa del comedor o cocina, donde permanecerá durante toda la noche, a la mañana siguiente puedes retirarlo.

(Fuente: 123rf).

Este simple pero poderoso ritual, servirá como un claro llamado al dinero y la buena fortuna, y tiene como intención ayudar a multiplicar tus bienes e ingresos. 

Por último, siguiendo estos tres rituales ancestrales, podrás aprovechar al máximo las energías de este fenómeno de la Luna Llena de Fresa que según los expertos en Astrología, nos llega colmada de buenas noticias y las energías de un clima astrológico que promete un mes con la posibilidad de obtener buenos resultados para nuestras vidas.