Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez se retrató junto a su primer gran amor

La China Suárez demostró que tiene amor de sobra.

China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez viene de provocar un ensordecedor revuelo a causa del adelanto de su próxima canción, el cual compartió desde sus redes y en el aparentemente hace referencia al “Desaniversario” que vivió de la mano de Rusherking.

Sin embargo, al margen de los rumores y las presunciones en torno a su presente sentimental, la China Suárez decidió fotografiarse con su primer amor y fue así como la talentosa actriz demostró que tiene cariño de sobra.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde su cuenta personal de Instagram, la China decidió bajarle las revoluciones a sus seguidores, quienes están totalmente convulsionados por conocer la fecha del lanzamiento de su próxima canción, la cual tendría a Rusherking como destinatario.

Entonces, en medio del revuelo, la artista decidió subir una fotografía muy dulce junto a una persona muy especial, hacemos referencia a Rufina, su hija mayor, y quien nació fruto de la historia de amor de la actriz con Nicolás Cabré.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

“Mi primer amor.”

En la enternecedora postal que protagonizaron madre e hija, se las puede ver abrazadas y muy sonrientes para la cámara y además se puede apreciar como la niña de tan solo nueve años mima a la cantante con múltiples besos y abrazos.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, más allá del amor y el cariño que queda reflejado en esta postal, muchos de los seguidores de la artista hicieron hincapié en lo parecida que es Rufina a su mamá y para demostrarlo la China subió dos fotos más de su hija mayor que endulzaron la red social.

Rufina Cabré. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con una foto junto a su primer amor, la ex novia del rapero Rusherking demostró que en casa tiene demasiado amor y besos proveniente de sus tres hijos; Rufina, Magnolia y Amancio, para superar cualquier tipo de golpe al corazón.

También dijo presente

Ante esta dulce postal de la China y su primogénita, quien no quiso quedar fuera mediante los comentarios fue justamente Nicolás Cabré, quien se plegó a los sentimientos de la actriz y escribió que Rufina también es su primer gran amor junto a varios emojis de corazones.

Nicolás Cabré, China Suárez y Rufina Cabré. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que el comentario del actor deja a las claras también que la relación que mantiene con la China Suárez es sumamente buena y que, dejando de lado todo lo referido al tiempo en que fueron pareja, decidieron darle prioridad a la crianza y el bienestar de la niña.