Domingo 19 de Noviembre 2023
CARLOTA CASIRAGHI

Denim y playera temática, el look trendy de Carlota Casiraghi para el Gran Premio de F1 de Mónaco

Carlota Casiraghi volvió a marcar tendencia con su vestuario.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace tiempo Carlota Casiraghi ha demostrado ser una fanática por la moda, pero principalmente por los productos de Chanel, algo que sin lugar a dudas heredó de su madre, Carolina de Mónaco.

Para dejarlo en evidencia nuevamente, la nieta de Raniero III de Mónaco y de Grace Kelly, decidió lucir un look relajado durante el tiempo en que fue la anfitriona de lujo del Gran Premio de F1 de Mónaco, a donde Carlota Casiraghi volvió a marcar tendencia con su vestuario.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Instagram).

Sucede que la famosa royal europea se adueñó de todas las miradas apenas puso un pie en el evento deportivo que tuvo lugar el último fin de semana en el Circuito de Montecarlo y, fiel a su estilo, se convirtió en el centro de atención de los principales referentes del rubro de la moda.

Lo que ocurre es que la modelo y escritora de 36 años lució un atuendo informal pero sumamente encantador, compuesto por un pantalón de jeans ajustado de color negro en composé con sus sandalias bajas, bolso y anteojos de una reconocida firma.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, la prenda del look que se robó la atención fue la remera con la que Carlota se presentó en el evento, ya que se trata de una blusa exclusiva con delicados bordados que hacen alusión precisamente a esta importante competencia automovilística que se dio en Mónaco.

Claro que se trata de una prenda de lujo diseñada por la firma francesa mencionada en el inicio, de la cual también es embajadora, motivo por el cual siempre exhibe los diseños emblemáticos y de tendencia de la empresa.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Instagram).

En conclusión, apostando a un outfit con denim, sandalias y playera temática, Carlota demostró que puede exhibir su glamour nato hasta con un look súper canchero y relajado, lo que le valió cientos de corazones rojos en la plataforma de Instagram, en donde sus fotos causaron furor ya que todas quieren tener la remera que ya es viral.

Una pieza de lujo

Por otro lado, como un marcado anticipo de lo que podremos ver durante la próxima temporada de verano, Carlota decidió hacer un cambio de vestuario antes de concluir el Gran Premio de F1 de Mónaco y fue allí donde apostó por un encantador y colorido vestido que provocó elogios.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Instagram).

Sucede que se trata de una prenda muy elegante y sofisticada, ya que además de tener un corte veraniego, un escote halter y lucir perfectamente anudado al cuello, el vestido exhibe un estampado con el dibujo de las banderas de largadas que se utilizan en estas carreras.

Carlota Casiraghi. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Carlota Casiraghi demostró que no deja ningún detalle librado al azar y que utiliza su vestuario para potenciar su indiscutible e inmutable belleza natural, pero también para llamar la atención con cada uno de sus originales outfits.