Lunes 13 de Noviembre 2023
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz brindó un sentido agradecimiento a quienes lo apoyaron en su peor momento

Alejandro Sanz reapareció y llevó un poco de tranquilidad a sus fanáticos.

Alejandro Sanz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado viernes Alejandro Sanz causó una gran preocupación entre sus seguidores al postear desde sus redes sociales mensajes alarmantes en torno a su salud, motivo por el cual recibió numerosas muestras de afecto y apoyo desde todos los puntos cardinales.

Sin embargo, tras varios días de silencio y ausencia en las plataformas, Alejandro Sanz decidió reaparecer, a sabiendas del revuelo y la preocupación generalizada que provocó entre sus fans esparcidos alrededor del mundo, y fue allí donde el reconocido cantante emitió un mensaje positivo.

Alejandro Sanz. (Fuente: Instagram).

Cabe mencionar que en el primer mensaje el cantante aseguró que estaba “trabajando” para sentirse mejor y sin dudas que los cálidos mensajes que recibió en su publicación parecen haber causado el efecto que todos estaban esperando.

Por ello, en las últimas horas el intérprete de “Amiga mía” volvió a recurrir a su perfil de Twitter para agradecer el amor que recibió desde que contó que no la estaba pasando bien y llevó alivio a su numeroso séquito de fanáticos sobre su estado actual.

Alejandro Sanz. (Fuente: Instagram).

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.”

(Fuente: Twitter).

Seguidamente, tras confirmar lo valioso que fue recibir la contención de propios y ajenos, Sanz se mostró decidido a continuar con los conciertos que tiene previsto para el resto del año y cerró con una frase sumamente esperanzadora.

“Creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, sin ánimos de explayarse demasiado en los detalles del brote que sufrió durante el pasado fin de semana, el cantautor español se mostró decidido a sobreponerse lo antes posible y dejó en claro que al amor que recibió tras su primer mensaje pudo capitalizarlo para sentirse un poco mejor.

Lo que se viene

Tras concluir su gira por Latinoamérica, Alejandro tiene por delante, al menos, 16 conciertos programados en España, en donde saldrá al escenario de Pamplona el próximo 3 de junio y finalizará la gira con la función prevista para el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera.

Alejandro Sanz. (Fuente: Instagram).

Si bien el cuadro que estaría atravesando Alejandro Sanz, vinculado a la salud mental, implica un tratamiento oportuno y constante, el músico se mostró confiado y encaminado a poder hacer todo lo que esté a su alcance para sentirse cada día un poco mejor y así cumplir con cada uno de los shows anunciados.