Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Isabella, hija de Wanda Nara, se sumó a la moda del animal print

Madre e hija compartieron el mismo look.

Wanda Nara e Isabella. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tanto Wanda Nara como el resto de su familia viven parte de su vida en Argentina y otra dando vueltas por el mundo. El destino futbolístico de Mauro Icardi determina a qué ciudad europea se traslada la familia, y en el presente, además de repartir tiempo en su tierra natal, están residiendo en Turquía.

Ya vivieron en París y Milán, dos de las grandes capitales del mundo de la moda, y Wanda Nara adquirió los conceptos principales de las tendencias en cuanto al buen vestir. En la conducción de “Masterchef” hace gala de sus tan elogiados atuendos, y fue la pequeña Isabella quien se sumó a la tendencia del animal print.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Es a través de su cuenta de Instagram que la modelo y conductora comparte sus quehaceres diarios para sus más de 16 millones de seguidores, desde sus looks, hasta divertidos momentos en familia. E Isabella, la hija menor con Mauro Icardi, modeló con un estilo que su madre lució hace muy pocos días en “Masterchef”.

Los bailes de Tik Tok son uno de los grandes furores actualmente, diariamente se viralizan distintas celebridades siguiendo las coreografías del momento siendo “Mercho” una de las más bailadas. Y fue Isabella, con un conjunto Dolce Gabanna de animal print, quien bailó este tema tan popular.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Cómo lucir animal print en 2023

Se trata de uno de los estampados más icónicos en el mundo de la moda, y a pesar de que los años y las tendencias corren, este look sigue vigente en la actualidad. Los colores varían, siendo las estampas de vaca, cebra y leopardo las más populares. En el caso de Wanda y su hija lucieron el tan tradicional de leopardo.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Las prendas más utilizadas para combinar este estilo son las faldas estampadas de cebra, luciendo los colores negros y marrón, ideales para días de frío con unas largas botas de taco. En el 2023 se popularizaron estos estampados acompañados de zapatillas deportivas, siendo tanto cómodas como muy estéticas en la generación “aesthetic”.

Pero la tendencia del animal print no solo se luce en las prendas, sino también en los accesorios. Con las carteras como las más buscadas por las mujeres que quieren verse a tono con la moda del momento.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Wanda Nara no para de sorprender con cada uno de sus looks diarios en “Masterchef”, pero su familia no se queda atrás. Sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su relación con Mauro Icardi, también se muestran como unos apasionados por la moda, luciendo looks modernos y tan elogiados en redes.