Martes 14 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Furia en España por la sanción a Lionel Messi

En el principal programa deportivo de España, un panelista desató toda su furia al conocer la sanción que el PSG le aplicará al astro argentino.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain atraviesa sus peores horas. A pesar de la resistencia del público parisino para con el capitan de la Selecciòn Argentina, el PSG intentó renovar el contrato con el rosarino. Sin embargo, los hechos acontecidos en los últimos días parecen haberle puesto fin a la relación entre la “Pulga” y el equipo de la capital francesa. 

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

Tras el reciente viaje a Arabia Saudita realizado por Lionel Messi, las autoridades del club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaifi decidieron sancionar al rosarino, cuyo contrato vence a finales del mes de junio. Según informó el diario L'Equipe, Messi recibirá una suspensión por dos semanas, descuento en el porcentaje del sueldo y además no le permitirán entrenar con el equipo de Christophe Galtier. Por lo que el argentino no jugaría el encuentro ante el Troyes y el AC Ajaccio, dos encuentros vitales para las aspiraciones del PSG.

Lionel Messi (Fuente: Instagram)

La noticia de la sanción a Messi recorrió en cuestión de segundos el mundo entero. En España, durante la emisión del programa “El Chiringuito”, uno de los panelistas no ocultó su enojo y descargó toda su munición contra el club francés. Cristóbal Soria, periodista admirador y defensor a muerte de la “Pulga”, no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar sobre la decisión del PSG. 

Cristóbal Soria (Fuente: Instagram)

“¿Qué c… os habéis creído? Deja de dar por c… a su santidad!. Una media de Leo Messi tiene más historia y más importancia que todo el París Saint Germain junto” expresó con furia el periodista de 53 años en un video que compartió a través de su cuenta de Twitter. 

Además agregó con énfasis: “Tendrían que estar agradecido toda la vida de que Leo se haya puesto la camiseta y el escudo del París Saint-Germain. ¿Y ahora se lo pagás con esto? Qué barbaridad…”.

CRISTÓBAL SORIA EXPLOTA contra el PSG por sancionar a LEO MESSI | Diario AS

 

Los posibles destinos de Lionel

 

La carrera de Lionel Messi continuará a partir de junio lejos del PSG, la primera opción y la deseada por el rosarino es el regreso a Barcelona, sin embargo, el conjunto catalán deberá ajustar los números para disfrutar una vez más del rosarino. De no darse lo del Barcelona, las opciones podrían ser el Al Hilal de Ramón Díaz, que ofreció 400 millones de euros por temporada, o el Inter de Miami que conduce David Beckham

Lionel Messi y David Beckham (Fuente: Instagram)