Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Después de su partido con el PSG, Lionel Messi se tomó unas vacaciones express en Arabia Saudita

Las postales del viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita junto a su familia.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a la derrota del PSG ante el Lorient en el Parque de los Príncipes el último domingo, Lionel Messi ya tenía planificado tomar un vuelo junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos con destino a Arabia Saudita.

Claro que la llegada del astro argentino al país de Medio Oriente causó una fuerte revolución y por ese motivo en las redes sociales se filtraron las postales del viaje relámpago de Lionel Messi por Arabia Saudita, en el marco de un acuerdo comercial para potenciar el destino.

(Fuente: Instagram).

Para presumir la presencia del delantero campeón del mundo, fue el mismísimo Ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al Khateeb, quien desde su cuenta de Twitter compartió las primeras imágenes del jugador y su familia.

Asimismo, el funcionario no tardó en hacer hincapié en lo importante que es para el país contar con la presencia del delantero y le dedicó una cálida bienvenida virtual desde su cuenta personal.

(Fuente: Twitter).

“Estoy feliz de dar la bienvenida a Messi y su familia a Arabia Saudita para disfrutar de destinos turísticos mágicos y experiencias auténticas.”

Seguidamente, el funcionario árabe mostró parte del recorrido que realizó “La Pulga” junto a sus hijos y su esposa, a donde se lo pudo ver sumamente sonriente, distendido y disfrutando a pleno de las maravillas del destino que visita por segunda vez.

(Fuente: Instagram).

Una de las fotografías más lindas es en la cual se lo puede ver con Ciro y Mateo alimentando a un ciervo, como parte del recorrido en el Zoológico Nacional de Riad, el cual tiene más de 1500 animales y 80 especies de aves provenientes de distintas partes del mundo.

(Fuente: Twitter).

Por último, el rosarino aprovechó este viaje para relajarse junto a sus retoños, con quienes se lo vio entretenerse mediante un divertido juego de mesa.

(Fuente: Twitter).

De esta manera, el mejor jugador del mundo se alejó de los murmullos en torno a su desempeño con la camiseta del PSG y aprovechó su tiempo libre para recargar energías mediante este viaje exótico y repleto de lujos en Arabia Saudita.

Críticas de todos los frentes

Ni siquiera el hecho de que el PSG se encuentre como único líder de la Ligue 1 con 75 puntos, ayuda a que los aficionados cesen con sus críticas hacia el rosarino por su supuesto bajo rendimiento en el último duelo frente al Lorient, donde el equipo cayó derrotado por 3 a 1.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que el vínculo entre la hinchada del PSG y Lionel Messi es cada vez más tenso, lo mismo que con la prensa de ese país, motivo por el cual muchos consideran que al finalizar el contrato con la institución, el delantero decidirá no renovar su vínculo.