Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Valentino López le hizo un incómodo cuestionamiento a Wanda Nara

Wanda Nara se ruborizó ante la pregunta de su hijo mayor.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las transmisiones en vivo por Instagram de Wanda Nara siguen causando polémica entre sus seguidores, ya que además de dejar al descubierto parte de su intimidad, la modelo protagoniza situaciones totalmente inesperadas.

Una de ellas fue la que tuvo lugar recientemente en una charla que Wanda Nara mantuvo con su hijo mayor, Valentino López, uno de los tres hijos que tiene en común con Maxi López, cuando el adolescente terminó provocando que su mamá se ponga colorada por una simple pregunta.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó cuando la mediática empezó a transmitirle a su hijo de 14 años algunas de las preguntas que escribían sus seguidores en los comentarios de la transmisión y, sorprendido por esto, Valentino preguntó si se trataba de una entrevista.

Sin embargo, lejos de cesar con los interrogantes, Wanda le preguntó si tenía novia, a lo que su primogénito respondió que tenía una novia en Francia pero que tuvo que dejarla porque se disponían a viajar a un nuevo destino.

Wanda Nara y Valentino López. (Fuente: Instagram).

Entonces, fiel a su estilo, la conductora de "MasterChef" quiso saber mayores detalles de la manera en que su hijo dio por concluido su noviazgo con la jovencita francesa y fue allí cuando Valentino le respondió con una pregunta tan incómoda, que la modelo se terminó ruborizando.

"¿Y vos cómo le dijiste a papá que lo dejabas? Es lo mismo."

Fue tan impensada la respuesta del adolescente que la empresaria no tuvo más opción que lanzar una carcajada y responder con evasivas para tratar de zafar del brete en el que ella misma se metió al indagar sobre los asuntos privados de Valentino.

Valentino López. (Fuente: Instagram).

"No, Valentino, no compares. Me estás poniendo colorada."

De esta manera, el hijo mayor de Wanda terminó poniéndola contra las cuerdas al reflotar la separación entre Nara y López, quienes se vieron involucrados en un fuerte escándalo en el que aparecía Mauro Icardi, amigo íntimo del retirado futbolista, como tercero en discordia.

Se sinceró por completo

Otro de los temas que abordaron durante la charla entre madre e hijo fueron los numerosos viajes que debió realizar Valentino en el último tiempo y por eso el adolescente sintió que era momento de revelar que se sintió muy disgustado cuando tuvieron que instalarse en Turquía, a donde Icardi firmó contrato con el Galatasaray.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, Wanda Nara de inmediato expresó que debido a eso decidió retornar a la Argentina junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, mientras que las niñas menores; Francesca e Isabella, permanecen en Estambul junto a su papá, Mauro Icardi.