Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial se muestra por primera vez junto a quien sería su nueva novia

Jorge Rial fue captado infraganti y muy acaramelado con María del Mar Ramón.

Jorge Rial. (Fuente: Serargentino).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El vínculo entre Jorge Rial y María del Mar Ramón se habría mantenido en secreto de no ser por el lamentable episodio cardíaco que sufrió el conductor durante los días que estuvo en Colombia, país natal de la mujer en cuestión.

Sin embargo, pese a que ambos quisieron poner el foco en el cuadro de salud de Jorge Rial, en las últimas horas se lo vio al conductor infraganti con María del Mar Ramón quien por estas imágenes quedaría oficializada como su nueva novia.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Es que pese al grueso manto de secreto que el periodista y la joven escritora quisieron mantener sobre su relación en este último tiempo, la prensa nunca les perdió pisada y por eso finalmente salieron a la luz las primeras fotos juntos.

Sucede que las cámaras de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito, capturaron a Rial y María del Mar caminando por las calles de Buenos Aires muy acaramelados y sonrientes, dejando a las claras que los une un vínculo mucho más grande que una simple amistad.

María del Mar Ramón. (Fuente: Planetadelibros).

Entonces, decididos a confirmar la primicia que brindaron ni bien se supo del problema de salud que sufrió el conductor en Colombia, a través de la cuenta de Instagram del programa, subieron la postal en la que se los puede ver a Rial y la joven que sería su novia, muy enamorados.

“La novia que contamos en LAM.”

En la fotografía inédita que compartió el ciclo de América en sus “stories”, se los puede ver a los tortolitos muy abrigados, pero también muy sonrientes al momento de ser abordados por el cronista de “LAM”, quizás porque asumen que el romance ya no puede seguir oculto tras ser captados juntos.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, a la espera de la confirmación por parte de los protagonistas, esta postal de Rial con su novia sería una clara evidencia de que están viviendo un romance y que efectivamente el conductor viajó a Colombia para verse a solas con la escritora, quien por aquellos días estaba presentando su último libro en su país natal.

¿Quién es María del Mar Ramón?

María del Mar Ramón es una escritora de 30 años de edad nacida en Bogotá, la cual está radicada en Argentina desde 2012 y si bien en una entrevista reciente se negó a exponer los detalles del contexto en el que se conoció con Rial, confirmó que estuvo a su lado durante el episodio cardíaco que sufrió el periodista.

María del Mar Ramón. (Fuente: América).

Por otro lado, ante las cámaras del mismo programa de televisión mencionado, la joven dejó en claro que prefiere mantenerse lo más lejos posible de la exposición mediática. Sin embargo, ahora que fue vista muy acaramelada con Jorge Rial, se convertirá en el centro de atención de la prensa de espectáculos.