Jueves 16 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito mantiene firme sus convicciones y se distanció de quienes apoyan a Jey Mammon

Ángel de Brito opinó sin filtros del abogado de Jey Mammon.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Teniendo en cuenta la gravedad de la denuncia en la que se ve envuelto Jey Mammon, son muchas las figuras del espectáculo y la prensa que salieron a dar su opinión, a favor o en contra del conductor, siendo Ángel de Brito uno de los más contundentes.

Sucede que hace aproximadamente dos semanas atrás, el conductor de “LAM” habló del supuesto accionar que tomaría Jey Mammón contra la prensa y ahora Ángel de Brito volvió a opinar sin filtros del caso y hasta involucró a Fernando Burlando.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Todo tuvo lugar en la plataforma de Instagram, en donde el periodista suele interactuar con sus seguidores bajo la modalidad de “#angelresponde” y fue allí donde volvió a expresar sus convicciones de manera tajante antes los graves hechos en los que se ve involucrado Jey.

Entonces, cuando un usuario le consultó sobre el rol que cumple Fernando Burlando, no solo como defensor del humorista, sino también en su papel de defensor de aquellos famosos que fueron denunciados por delitos tan graves como el abuso de menores, como por ejemplo Juan Darthés, De Brito fue sumamente contundente con su respuesta.

(Fuente: Instagram).

“Mandándole demandas a las víctimas. Eso describe su pensamiento.”

Inmediatamente después, el presentador, fiel a su estilo, no tardó en dejar expuesta su sinceridad cuando le preguntaron por la postura de algunos famosos que sin dudarlo se pusieron del lado de Jey Mammon tras las fuertes declaraciones de Lucas Benvenuto, el joven que denunció al actor.

(Fuente: Instagram).

“Si están de acuerdo con garcharse menores, yo estoy en la vereda  de enfrente.”

Fernando Burlando y Jey Mammon. (Fuente: Twitter).

De esta manera, concluyente y súper firme, Ángel dejó en claro que está en absoluto desacuerdo con las acciones de Burlando y Jey, pero también marcó distancia con aquellos famosos que salieron a defender al comediante en medio de una denuncia tan grave como la que se ve envuelto.

No lo quieren

Por otro lado, mientras el humorista asegura que su regreso a la pantalla chica es inminente, fue el conductor del ciclo de América quien declaró en “A la tarde” que Telefe quiere impedir a como dé lugar que Jey vuelva a conducir “La peña de Morfi”.

¡ANGEL DE BRITO destrozó a JEY MAMMÓN!. (Fuente: Youtube).

Al mismo tiempo, Ángel de Brito anticipó que, según su mirada, el ciclo musical de los domingos que actualmente conduce Jesica Cirio junto a Georgina Barbarossa terminará de manera definitiva a fin de año.