Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara se fotografió la retaguardia y los comentarios no se hicieron esperar

Los fans de Wanda Nara la liquidaron y no le dejaron un solo rincón de su figura sin comentar.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara le dio de comer a la legión de haters que navegan por las redes sociales, en especial en Instagram, lugar donde la famosa presentadora y modelo publicó este sábado algunas fotos donde solo usó una prenda y tres accesorios. 

La conductora de “MasterChef Argentina” fue lapidada y criticada por su candente posteo donde dejó ver su retaguardia en primer plano. Wanda Nara ya está acostumbrada a que no tengan piedad con los comentarios, pero en este caso, los fans se encargaron de poner en su sitio a todos los que fueron en contra de su posteo. 

Wanda Nara. (Funte: Instagram).

Como si se tratara de una guerra fría entre los seguidores de Wanda y por Wanda, la tensión permanece latente a que ante cualquier posteo de la famosa haya un enfrentamiento verborreico entre seguidores que dividen las fotos de la famosa. 

Entre las frases más fuertes que desataron las fotos de Wanda, están las madres que piensan en sus hijos y le piden a Wanda Nara que se haga cargo y le evite problemas a sus pequeños en el colegio.  “¿Cómo haces para que a tus hijos no les afecte el comentario de sus amigos?”, fue uno de ellos. 

Wanda Nara. (Funte: Instagram).

Otro de los comentarios decía: “¡Ni el agua pura de mí casa tiene tantos filtros como las fotos de esas!”. Lo haters no le dan tregua a la modelo, pero ella lo le da atención ese tipo de comentarios y se mentiene en su firme camino de éxito. 

Esta es solo una muestra de todo el caudal de comentarios negativos que la modelo recibió por subir fotos con su bodysuit negro tipo polera con guantes, botas moqueteras y pulsera Chanel.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Wanda Nara celebra el Desanivesario de boda 

La modelo recibió un inmenso ramo de rosas rojas y las publicó con la frase “Soy así”, y musicalizó el posteo con “Rosas” de LOVG y muestra su hermoso regalo. Lo que parecía un simple regalo de un pretendiente, en realidad hace parte del aniversario de bodas de ella con Mauro Icardi.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

El 27 de mayo del 2014, Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron, pero, ahora que están separados, la modelo vive, como dice la China Suárez en su nuevo tema, un "desaniversario". La modelo agregó en su publicación un "27" seguido de dos corazones heridos". Wanda afirma estar separada de Icardi, pero, legalmente cumplieron 9 años de matrimonio.