Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo salió a trabajar en pijama, el último grito de la moda

Virginia Gallardo se une a la tenencia más cool de la temporada, Netflix-Baguette-Netflix.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo de la moda, siempre hay espacio para la innovación y la audacia, y quien sabe de tendencias es Virginia Gallardo, quien así lo demuestra una vez más. Esta vez, la carismática socia se convirtió en la protagonista de las miradas al lucir un look único, que combina la esencia del estilo Netflix-Baguette-Netflix con un toque personal lleno de energía y sofisticación.

Virginia Gallardo, conocida por su estilo vanguardista y su valentía al experimentar con diferentes tendencias, nos sorprende esta vez al fusionar elementos distintivos de la moda contemporánea. El centro de atención de su outfit es, sin duda, el estampado en colores neón que adorna el satén de la tela, creando un efecto visual deslumbrante en el pijama de la famosa.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

“Me dijeron feriado y yo me puse el pijama. Pero el pijama más lindo y con más onda. ¡Amo esta moda! ¿Ustedes?”.

El look Netflix-Baguette-Netflix se caracteriza por combinar lo casual y lo elegante en una sola pieza. Virginia, como otras mujeres en el mundo, llevan sus pijamas al Street Style con mucha personalidad y carácter. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Sarah Jessica Parker, Selena Gómez, Rihanna y hasta Pampita acá en el país, han hecho alarde como pioneras de la tendencia NBN. A esta moda se le sumó con mucho éxito y glam la panelista para su salida en “Socios del Espectáculo”. 

No hay duda de que el look Netflix-Baguette-Netflix con estampado en colores neón sobre el satén oscuro, combinado con botines negros, se convertirá en una inspiración para los amantes de la moda y aquellos que buscan expresar su personalidad a través de su estilo único en estos días de lluvia.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

El nuevo lema de Virginia Gallardo

Para hacerle frente al temporal de lluvia intenso, la famosa presentadora le dio vida a sus días con un motivador lema que va ligado a la moda y a lo más chic de la temporada. "Al mal tiempo muchos colores", comentó Gallardo en uno de sus posteo que hacen match con su NBN neón.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Virginia Gallardo lució una blusa larga con estamapdo en verde, rojo, negro y azul y la combinó con unos leggins de estampado a tono para combinar a la perfección su colorido look. La modeló demostró una vez más que la moda es un medio para experimentar, divertirse y hacer una declaración fuera de lo común y elegante al mismo tiempo.