Sábado 18 de Noviembre 2023
MAURO ICARDI

Las tiernas postales del cumple de Carla, la hija perruna de Mauro Icardi

Mauro Icardi mostró el festejo que organizó junto a sus hijas.

Isabella Icardi, Mauro Icardi y Francesca Icardi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al margen, por ahora, de los escándalos, Mauro Icardi se encuentra enfocado en su carrera como futbolista, donde poco a poco en base a sus goles y su desempeño dentro del campo consigue meterse en el corazón de la numerosa afición del Galatasaray.

Al mismo tiempo, según lo expuesto en sus redes sociales, Mauro Icardi combina el fútbol con el cuidado de sus dos hijas menores, con quienes organizó el festejo de cumpleaños número 2 de su mascota, Carla, pese a la resonante ausencia de Wanda Nara.

(Fuente: Instagram).

Es que claramente las diferencias en el matrimonio se asientan con el correr del tiempo, motivo por el cual el delantero que se desempeña en el fútbol turco decidió dejar de lado a Wanda y planeó junto a sus hijas, Francesca e Isabella, el cumpleaños de su hija perruna.

Sucede que Carla es la mascota que los acompaña desde hace mucho tiempo. Por este motivo, Icardi y las niñas la quieren como a una integrante más de la familia y por ello le prepararon un lindo cumpleaños.

Francesca Icardi, Isabella Icardi y  Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

“Hoy cumple 2 años nuestra chiquita. Fran e Isi le prepararon una fiestita para festejarlo con guirnaldas, globos, serpentinas, tortas, cupcakes, música perruna. Feliz Cumpleaños Carla. Te amamos.”

(Fuente: Instagram).

Además de una dulce dedicatoria para el animal, el delantero compartió las mejores postales de la celebración que tuvo lugar en su fastuosa residencia de Estambul, una de las ciudades más importante en Turquía, a donde reside el jugador desde que se despidió del PSG.

Francesca Icardi e Isabella Icardi. (Fuente: Instagram).

En las postales se puede apreciar que las niñas se ven felices de poder agasajar a su cachorrita en este día tan especial, ya que además de la decoración, le prepararon un delicioso pastel que Carla se encargó de devorar, según reveló el futbolista del Galatasaray desde sus “stories”.

“Cara de felicidad. Sabe que es su cumpleaños y se va a comer toda la torta.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, sin Wanda, Mauro se la ingenia para pasar días sumamente felices en compañía de las niñas que tienen en común, con quienes planifica los juegos más divertidos y los festejos para cachorros más originales.

Presume sus lujos

Confirmada la separación con la flamante conductora de “MasterChef”, Icardi utiliza sus redes sociales para causar furor entre sus seguidores al presumir sus lujos y su onerosa fortuna, la cual queda expuesta a través del auto que se compró, una joya que es considerado como el más caro del mundo porque estaría valuado en unos 23 millones de euros.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Se trata de un modelos lujoso, elegante y exclusivo de la marca inglesa Rolls Royce, el cual busca recuperar la artesanía de épocas anteriores en la que era habitual crear piezas únicas para clientes multimillonarios, tal como lo es en la actualidad Mauro Icardi.