Miércoles 15 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se roba todas las miradas con un vestido asimétrico

“Los 8 escalones” se vistieron de gala con la modelo y el diseñador Laurencio Adot.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo programa de “Los 8 escalones” se llevó adelante por la pantalla de El Trece, y la moda fue protagonista de algunas de sus preguntas. El ciclo conducido por Guido Kaczka se llenó de glamour con la habitual presencia de Nicole Neumann y un invitado de lujo, el reconocido diseñador de moda Laurencio Adot.

Se trata nada menos que del diseñador elegido por Nicole Neumann para confeccionar su vestido de boda, y el último escalón del programa de preguntas y respuestas giró en torno a la moda y tendencias.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

“Hoy tenemos una súper edición con un invitado al jurado de lujo. No sólo es un gran diseñador, sino que también va a diseñar mi vestido de novia” escribió Nicole Neumann en el carrete de fotos compartido en su cuenta de Instagram, donde mostró el elegante vestido que lució en el programa.

El look elegido por la modelo bien podría ser considerado tanto de gala, como ideal para una salida nocturna. El vestido asimétrico nuevamente gana lugar en los sitios más emblemáticos de la moda, y la jurado lució un outfit total black, con este particular vestido y unas botas de la misma tonalidad oscura y brillosa.

Nicole Neumann y Laurencio Adot. Fuente: (Instagram).

Vestido asimétrico: lo que se viene

Las firmas más importantes y reconocidas del mundo ya lucen en sus vidrieras esta prenda que será furor en la actual temporada de otoño-invierno. Valentino, Givenchy o Isabel Marant ya presentaron su colección de esta prenda que ha popularizado Nicole Neumann en suelo argentino.

Fuente: (Twitter).

Junto con el vestido cut out es uno de los preferidos por las mujeres para vestirse de gala y muy elegantes. El más popular es el asimétrico de una sola manga o tirante, como el utilizado por la modelo y jurado, pero el asimétrico con cortes cut out es otro de los favoritos. La facilidad para combinarlo es tal que se puede complementar con unas elegantes botas, maxibotas, e incluso con zapatillas.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

El último programa de “Los 8 escalones” giró en torno al tópico de la moda, por lo que Nicole Neumann ha sacado a relucir todos sus conocimientos sobre estilos y tendencias, con la compañía de su amigo y diseñador personal Laurencio Adot, en una edición que bien se podría haber llamado: los 8 escalones “de la moda”.