Lunes 13 de Noviembre 2023
NATI JOTA

Nati Jota cumple 28 años y hacemos un repaso de su historia

La influencer que tuvo su espacio en la radio, la televisión y el teatro, así es Nati Jota.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nati Jota está cumpliendo 28 años de vida y aunque todavía sea muy joven, ha conseguido instalarse de una manera tan sólida en los medios que seguramente se trata solo de el inicio de una carrera plagada de éxitos.

Por ese motivo, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario del natalicio de la influencer, repasamos parte de su historia en los medios, lo que llevó a Nati Jota a cosechar 2,6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y poco más de un millón en Twitter.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Su nombre completo es Natalia Jersonsky y si bien ahora es una influencer consagrada, su amor por las redes surgió en la adolescencia, cuando decidió canalizar todo lo que pensaba en un fotolog para luego instalarse fuertemente en Twitter.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Se sentía tan atraída por este mundo virtual que se inclinó por estudiar periodismo en Taller Escuela Agencia y Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, donde adquirió valiosos conocimientos para luego desenvolverse con creces en “Espn Redes”, a donde debutó en 2015.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Bajo su rol de panelista y cronista, Nati alcanzó un tremenda popularidad mediante la cobertura que realizó de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en donde recibió un tremendo pelotazo en vivo que hasta el día de hoy permanece en el recuerdo de sus fanáticos.

LE DAN UN PELOTAZO EN LA CARA NATI JOTA. (Fuente: Youtube)

En paralelo, la influencer debutó como co-conductora de un programa de televisión de juegos y entretenimientos, emitido por Telefe, “¿En qué mano está?”, junto a Leandro Leunis, donde recibió elogios por su desempeño al frente del ciclo.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Tiempo después, en 2020, se sumó a una novedosa propuesta de un programa en Youtube bajo un formato radial, llamado “Nadie dice nada”, en donde se sintió como en su propia casa, al punto que permaneció en el ciclo hasta principios de este año, donde su renuncia cayó como un balde de agua fría para la audiencia. Para ella, era un ciclo terminado.

(Fuente: Instagram).

Por otro lado, tenemos que mencionar también que Nati viene de tener presencia destacada en la pantalla chica, ya que fue elegida para reemplazar a Dario Barassi en el exitoso programa de El Trece “100 argentinos dicen”, para después brillar con sus aportes durante las ediciones de “El debate de Gran Hermano”.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Asimismo, la influencer tuvo su oportunidad de exponer su faceta de actriz en la obra de teatro “Redes, Viví tu Experiencia” en donde se desempeñó bajo la mirada de un reconocido director como José María Muscari, y en donde se codeó con los mejores influencer de la generación.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que Nati Jota ha demostrado que donde mejor se luce es en sus redes sociales, donde puede canalizar sus pensamientos más profundos, pero también sus opiniones más crudas sobre determinados temas, motivo por el cual tiene en su haber dos merecidos Premios Martín Fierro Digital. Incluso, es desde allí desde donde exhibe toda su belleza.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Lejos de casa

Mientras recibe las felicitaciones y los cálidos saludos virtuales de sus amigos y seguidores, Nati mostró desde sus “stories” que se encuentra de vacaciones en Madrid y aprovechó la algarabía de cumpleaños para demostrar que si de algo está convencida, es que nunca va a fingir algo que no es.

Nati Jota. (Fuente: Instagram).

Junto a una reflexión que ilustró con una postal desde la cama, Nati Jota se dejó ver muy emocionada por los proyectos que se avecinan y apeló al acompañamiento de su séquito de fanáticos para poder transitarlos sin temores.