Domingo 19 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, los signos del zodíaco que terminarán Mayo con la suerte de su lado

En una semana con un clima astrológico intenso y desafiante, estos signos del zodíaco gozan de la protección de los astros.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las predicciones del Horóscopo, ponen de manifiesto que el calendario astrológico de fines de Mayo, nos tiene preparados algunos eventos intensos.

La oposición entre Marte en Leo y Plutón retrógrado en Acuario, que tuvo el lugar este 25 de mayo, agitó el ambiente emocional, dejando a su paso un clima cargado de conflictos de poder, rebeldía y ego. Por si esto fuera poco, la entrada de Venus en Cáncer que se pondrá en oposición a Saturno retrógrado en Capricornio el próximo día 28, genera el clima propicio para que se potencien los problemas familiares y hasta laborales. 

Según la Astrología ante tal combinación de influencias, solamente aquellos que logren la flexibilidad, el equilibrio y la madurez para afrontar los cambios, serán acompañados por la buena suerte. La buena noticia, es que algunos signos del zodíaco correrán con ventaja para encontrar la salida a este intrincado clima astrológico.

Tauro (21 de abril al 20 de Mayo)

Durante Mayo, la visita de Júpiter, el planeta de la abundancia y la expansión, le garantiza a los Tauro, oportunidades de prosperidad, crecimiento y bienestar, algo que seguirá acompañando durante los últimos días del mes. Sin embargo, no pierdas de vista que tendrás que enfrentar la cuadratura de Júpiter con Plutón retrógrado en Acuario, algo que sin duda, te exigirá una profunda transformación de tus posesiones, recursos y valores.

Es tiempo de aprender a soltar, evita los apegos, y recuerda que la renovación debe iniciar desde adentro.

Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

El eclipse lunar del pasado día 5, te ha tenido como protagonista, y esto ha iluminado la casa uno, la de la identidad, el alma, el cuerpo y la personalidad. En el balance de vida deseos y objetivos incluso, has logrado comprender que es tiempo de liberarse de aquello que ya no nos sirve. Según el horóscopo, con una carga más liviana, correrás con ventaja para ver de qué manera sortear los obstáculos, y mantenerte así en la senda de crecimiento. Sin embargo, ten cuidado, la entrada de Venus en Cáncer con Saturno retrógrado en Capricornio, te pondrá a prueba.

Evita discusiones y confrontaciones, tanto en el ámbito laboral como así también, con tus relaciones afectivas. En estos días, una chispa podría provocar un incendio.  

Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)

Con el ingreso de Plutón en tu signo, ha iniciado un tránsito que atravesará todo tu mundo hasta el año 2030, y aunque este efecto se consolide a partir del ingreso definitivo, la carga de Plutón, simboliza una profunda transformación social, que te llevarán a cambios rotundos en la forma de pensar, comunicarte e incluso relacionarte.

Es tiempo que asumas un rol activo y te propongas enfrentar tus propias sombras, miedos y traumas. Avanza a paso firme y con confianza, según el Horóscopo, en el cierre de mayo, una energía avasalladora te impulsará a tomar las decisiones que inicien o profundicen tu transformación.