Martes 14 de Noviembre 2023
TRUCO

Haz este truco de belleza y rejuvenece tu piel de forma natural

Descubrí las propiedades del ingrediente principal de este truco de belleza.

(Fuente: Soycarmin).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a que existen numerosos productos en el mercado con los cuales combatir los signos del envejecimiento, muchos productos de los que tenemos en la cocina han demostrado ser iguales de efectivos a la hora de actuar contras arrugas, tal como si se tratara de un verdadero truco de belleza.

Uno de ellos es el aceite de oliva, un producto infaltable en las cocinas que por sus numerosas propiedades es considerado como un gran aliado para combatir los signos que el paso del tiempo va dejando en nuestra piel, principalmente en la del rostro. Por este motivo, te dejamos a continuación un eficaz truco para lucir varios años más joven.

(Fuente: IStock).

Es que si bien todos saben lo útil que es tener aceite de oliva para su uso culinario, se trata de un producto muy efectivo para el cuidado de la piel, teniendo en cuenta que su principal beneficio es su capacidad de hidratar la piel, incluso las más sensibles, reduciendo la pérdida de agua.

(Fuente: 10puntos).

Entonces, teniendo en cuenta esto, cualquiera puede poner a prueba su efectividad mediante una mascarilla casera compuesta por una cucharada de aceite de oliva extra virgen, una cucharada de miel natural y una cucharada de yogur natural.

(Fuente: Pexels).

Una vez que integramos bien estos ingredientes, aplicaremos la mezcla sobre el rostro y cuello, perfectamente limpios, a excepción de la zona de los ojos. Posteriormente, cuando hayan pasado 20 minutos, enjuagamos con abundante agua tibia y secamos suavemente con una toalla.

(Fuente: GettyImages).

Por último, debemos aplicar nuestra crema hidratante de uso diario y así será como podremos percibir que las arrugas de nuestro rostro lucen mucho más suave y que la dermis ha mejorado considerablemente su elasticidad, lo que permite lucir una aspecto rejuvenecido.

Prueba previa

Si bien estamos hablando de un ingrediente sumamente noble y repleto de propiedades, puede que haya algunas pieles que reaccionan ante su aplicación, motivo por el cual siempre es mejor realizar una pequeña prueba de alergia solo en un pedacito de la piel para descartar cualquier tipo de molestia antes de usar esta mascarilla.

(Fuente: Beautymarket).

Asimismo, es fundamental también siempre acudir con los profesionales especializados antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento de belleza, ya sean naturales o vinculados a la medicina estética, en miras de encontrar el truco perfecto para lucir mucho más joven.