Miércoles 15 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Tras los dichos de Jimena Barón, Dalma Maradona rompió el silencio

Las declaraciones de la cantante no pasaron desapercibidos para la hija del Diez.

Dalma Maradona. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta historia de amistad y traición comienza luego de que Jimena Barón se dé con la noticia de que Gianinna Maradona, una de sus mejores amigas, había comenzado una relación sentimental con Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison. Este escándalo afectó también su amistad con Dalma y ninguna se guardó nada.

Así como Jimena Barón se descargó con su música, escribiendo el tema “La Araña”, también fue a través de las cámaras de los medios de televisión que dejó algunas declaraciones polémicas. Y Dalma Maradona al ser consultada al respecto se expresó sin pelos en la lengua.

Jimena Barón - Dalma Maradona. Fuente: (Twitter).

La fuerte respuesta de Dalma

Ambas protagonistas de esta historia fueron interceptadas por el notero y cámaras de LAM, programa de América. Llegado el momento de responder de la hija del Diez argentino, fue contundente pero prefirió guardarse mucho de lo que pensaba para hablarlo en privado con Jimena.  

Jimena Barón - Gianinna Maradona. Fuente: (Twitter).

“Lo quiero hacer de manera privada y por eso ahora no tengo nada más para decir solo que vi lo que dijo y le escribí” expresó Dalma Maradona, revelando que le mandó un mensaje y si ambas partes lo desean lo arreglarán, o no, pero sin cámaras de por medio. “Hay algo que no entendí de lo que ella dijo y quiero hablarlo de manera privada”.

No es tan común que Dalma Maradona se extienda tanto en sus declaraciones, sobre todo durante estos últimos años donde eligió mantener un perfil mucho más bajo. Pero recordó también su larga amistad, reparando en que lo ocurrido con Gianinna no tendría por qué afectar su vínculo.

Realmente, la que era amiga, amiga, amiga de ella era yo. Nos conocimos a los 11 años y duró el vínculo, fuimos amigas por mucho tiempo. Entonces, lo que yo tenga para decirle a ella, quiero hacerlo de forma privada sí es que hay algo para decir” finalizó Dalma Maradona, una vez más remarcando la necesidad de hablar estas cosas en privado.

Jimena Barón - Dalma Maradona. Fuente: (Twitter).

Parece muy difícil que su amistad se recomponga luego de toda el agua que corrió bajo el puente, hubo fuertes declaraciones de por medio, una canción dedicada a esta historia y todo indicaría que el fuerte vínculo que existió entre Jimena Barón y Dalma Maradona no volverá a ser nunca más el de antes.