Martes 21 de Noviembre 2023
RECETA

Esta es la receta de torta fit con la que Caro Calvagni endulza sus tardes

Caro Calvagni compartió una sencilla receta fit perfecta para la merienda.

Caro Calvagni. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Caro Calvagni utiliza con frecuencia sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus exigentes rutinas de entrenamiento, pero también sus recetas más saludables, dos ejes fundamentales para mantener su figura.

Por eso, en las últimas horas Caro Calvagni, la esposa del futbolista Nicolás Tagliafico, sorprendió a sus 818 mil seguidores con una receta sumamente sencilla, económica y perfecta para degustar durante las tardes.

(Fuente: Instagram).

Ingredientes:

1 manzana

2 huevos

3 cucharadas de yogur de vainilla

3 cucharadas de aceite de girasol

1/3 de taza de harina integral

1/3 de taza de harina leudante

Stevia a gusto

Esencia de vainilla

Modo de preparación:

(Fuente: Instagram).

Para preparar esta deliciosa torta fit de manzana que compartió la influencer, lo primero que debemos hacer es cortar la manzana, una mitad en tajadas y la otra mitad en cubos pequeños.

(Fuente: Instagram).

Luego, en un bowl hay que colocar los huevos, el yogur, la esencia de vainilla, el aceite de girasol y la stevia, y con la ayuda de un batidor de mano mezclamos para que todos estos ingredientes se integren correctamente.

(Fuente: Instagram).

En el siguiente paso debemos añadir los secos; es decir, la harina integral y la harina leudante y con una espátula realizamos movimientos envolventes para que incorporen de manera uniforme.

(Fuente: Instagram).

A continuación, cuando la mezcla esté perfectamente integrada, añadimos la manzana cortada en cubitos y el resto de la fruta la reservamos para el paso siguiente.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, en un molde apenas aceitado colocamos en la base las manzanas restantes cortadas en tajadas y por encima incorporamos la mezcla que teníamos en el bowl. La esparcimos bien y llevamos el molde a un horno a 180° durante 30 minutos.

(Fuente: Instagram).

Finalmente, una vez que se enfríe, podremos degustar de una deliciosa torta de manzanas, que además de ser perfecta para la merienda, Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, nos demuestra que es una receta fit tan sencilla que se puede preparar en cuestión de minutos.

(Fuente: Instagram).