Lunes 20 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: sugerencias para aumentar la pasión durante el tránsito de Marte en Leo

La Astrología comparte sus recomendaciones para los asuntos del corazón.

(Fuente: Terra).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A partir de ahora, y hasta el próximo 10 de julio, viviremos uno de los tránsitos más esperados del año: Marte en Leo. Este signo de fuego gobernado por el Sol, combina a la perfección con las energías del planeta rojo, el cual está relacionado con la pasión, la acción y los impulsos. Según los expertos en Astrología, será el momento propicio para aumentar la pasión en la pareja o con esa persona especial.

La Astrología advierte que entramos en una temporada ideal para perseguir nuestras pasiones más profundas y para encender la chispa que pudo haberse apagado tiempo atrás. Durante los próximos días, tendremos la oportunidad de dejarnos llevar por el entusiasmo, las emociones y la diversión. A continuación, te contamos cómo lograr vivir al máximo el tránsito de Marte en Leo.

Las cosas que debo hacer para aumentar la pasión

Ser amoroso y tierno

Teniendo en cuenta que este acontecimiento astrológico estimula nuestros impulsos, debes aprovechar para ser más cariñosos, romántico y encantador. El cosmos girará a tu favor si te dejas llevar por las influencias de Marte en Leo. No olvides ser comunicativo y leal a tus pensamientos, para que todo fluya con mucha más naturalidad.

Expresa tus ideas

Durante estos días, no solo nos veremos beneficiados en el área del amor, sino también en otros ámbitos. Esto significa que estaremos más decididos para perseguir nuestros deseos de corazón. Si tienes una idea en el trabajo, carrera o un proyecto personal, es el momento de llevarlo a cabo.

Las cosas que no debo hacer con Marte en Leo

Ser tímidos

Leo es un signo gobernado por el Sol al cual le gusta hacerse notar y esto se incrementará mucho más con Marte sobre él. Por esa razón, debes aprovechar sus energías para dejar atrás la timidez y para sacar hacia afuera todos tus atributos. Se valiente y fíjate de lo que eres capaz.

No excedas los limites

La energía del planeta rojo en Leo nos puede llegar a impulsar por demás. Esto significa que quizás no notemos los límites con la otra persona. Se recomienda disfrutar del momento, pasarla bien, pero sin acosar al otro. Si encuentras una respuesta negativa no sigas adelante.

Ser tóxico

Los expertos en Astrología, revelan que durante esta temporada es habitual que salgan a relucir algunas debilidades de Leo, por ejemplo, su tendencia posesiva y celosa. Por esa razón, debemos ser muy cuidadosos con nuestras formas y respetar los espacios del otro más que nunca.