Miércoles 15 de Noviembre 2023
L-GANTE

Alex Caniggia lapidó a L-Gante

Alex Caniggia se refirió a un posible encuentro con L-Gante.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La última entrega de los Premios Gardel reunió a los artistas consagrados y los músicos que ocupan un indiscutido espacio en la escena musical actual, tal como es el caso de L-Gante, quien junto a Wanda Nara se llevó las miradas en la ceremonia.

Sin embargo, la presencia del músico en los Premios Gardel desencadenó un nuevo capítulo en la disputa mediática que mantienen desde hace tiempo L-Gante y Alex Caniggia, debido a las tremendas críticas que el conductor lanzó sobre el cantante.

L-Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Claramente, se trata de una pelea de larga data que se avivó tras el pasó del compositor de 23 años por la alfombra roja, luego que el conductor criticó sin piedad su vestuario, pero también el de Wanda Nara, quien se hizo presente en el evento para acompañar a L-Gante.

Ante esto, el joven oriundo de General Rodríguez recogió el guante y le dio a Alex donde más le duele al referirse al vínculo del conductor con su padre, Claudio Paul Caniggia, con quien cortó todo tipo de comunicación desde hace varios años.

(Fuente: Instagram).

“Elegante estoy yo. Ese no se puede llamar ni cantante porque es un perro que ladra directamente.”

Sin embargo, cuando parecía que el conflicto quedaría allí, Alex apareció ante las cámaras de “Socios del espectáculo” y allí habló de su apariencia, como una clara chicana hacia el músico referente de la Cumbia 420, a quien además comparó con un perro por su desempeño como cantante.

Alex Caniggia. (Fuente: ElTrece).

Seguidamente, para demostrar que no está dispuesto a cesar con sus polémicas opiniones sobre el intérprete de “El último romántico”, Alex se animó a anticipar lo que podría suceder en caso que se encuentre con el cantante en los pasillos de El Trece, a donde se desempeña como conductor del ciclo “Los desconocidos de siempre”.

“Si me lo encuentro, mejor ni te cuento.”

L-Gante. (Fuente: Instagram).

En conclusión, esta disputa mediática que mantiene el músico con el conductor está muy lejos de llegar a su fin, ya que siempre que pueden, ambos lanzan críticas sin piedad que rozan la censura y que deja en evidencia que no se bancan.

PELEA EN LOS PREMIOS GARDEL: Alex Caniggia no banca a L-Gante y Los Socios indagaron en la cuestión. (Fuente: Youtube).

Se metió con Wanda

Lejos de enfocarse en sus diferencias con el compositor, el presentador involucró a la modelo a quien además de cuestionar su vestuario, se atrevió a compararla con un lavarropas.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, “El emperador” demostró que no mide sus palabras y cruzó un límite al meterse con la figura de Wanda Nara, motivo por el cual las críticas en su contra se multiplicaron en las redes sociales y fueron muchos los usuarios que salieron a defender a L-Gante y la conductora de Telefe.