Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, los signos más favorecidos en el inicio de la temporada de Géminis

Los astros actúan en nuestro destino de formas inimaginables, entérate de sus predicciones.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Habiendo ingresado el Sol en Géminis, el Horóscopo de hoy, pretende mostrarnos indicios de los sucesos que están por venir para cada una de las doce casas del zodíaco.

La Astrología nos indica que durante la temporada de Géminis (cuyo planeta regente es Mercurio, el planeta de las comunicaciones), las relaciones interpersonales se volverán claves para nuestro desempeño. Como seres sociales, su energía curiosa, impaciente y extrovertida, resultará de vital importancia para que algunos signos zodiacales "renueven el aire", pero cuidado, porque también habrá signos "agobiados" como resultado de sus influencias. 

ARIES (marzo 21 - abril 20)

La llegada del Sol a Géminis, promete a los nacidos bajo el signo de Aries que tendrá un resultado propicio a sus fines para cada actividad que se proponga. Por ello, resultará de vital importancia que saquen provecho de cuanta oportunidad se les presente. Sin embargo, ten cuidado, los buenos resultados que propician los astros podrían verse opacados por la envidia de aquellos que te rodean y tu consideras "gente de confianza". Evita a toda costa ventilar tus planes, y solo habla con los resultados arriba de la mesa. 

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Los astros predicen que durante este mes contarás con energía extra para llevar adelante todo lo que te propongas. Es tiempo de sacar provecho de todo, así que el mes se muestra ideal para poner en marcha aquellos proyectos laborales que tenías en mente. Si redobla esfuerzos, verá que pronto llegarán los tan ansiados resultados, y éstos, excederan tus propias expectativas. 

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Durante la temporada de Géminis, los nacidos bajo el signo de Virgo gozarán de su mejor oportunidad para crecer profesionalmente. Con Mercurio en Tauro, hacia mitad de la semana, tendrás la chance de lograr que todas tus ideas sean transmitidas de forma tal, que quienes te escuchan, sentirán que es tiempo de respaldarte y brindarte una oportunidad de progreso. Sin embargo, evita que un éxito rápido te invite a dilapidar recursos, necesitarás contar con todos ellos para poner en marcha tus ideas. 

CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 20)

Querido Capricornio, según el Horóscopo, eres otro de los grandes favorecidos en la temporada de Géminis, con lo cual, concéntrate en desarrollar y aplicar tus habilidades comunicacionales en tu entorno social. Tu rol, tomará un lugar preponderante durante este mes, y te convertirás en el centro de atención y consulta de tus pares, algo que sin duda, llamará la atención de tus superiores.

Evita los enfrentamientos, y no rechaces los pedidos de ayuda, cualquiera de las personas que se acerca a pedirte consejo, puede resultar la persona que te brinde la oportunidad de progreso que tanto ansías.