Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

Moda: 5 ideas de looks para darle uso al chaleco tejido que tienes en el placard

Vístete a la moda con la prenda estrella de la temporada.

(Fuente: Mujer hoy).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, los chalecos de punto se han convertido en una de las prendas más requeridas entre las amantes de la moda para este otoño invierno. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo combinarlos para darle a nuestro look ese toque cool y vanguardista que todas queremos tener.

Por esa razón, queremos compartirte cinco outfits que incluyen chalecos cortos, largos, lisos y estampados. La idea es que puedas lograr verte a la moda con lo que tienes en el placard, y que puedas adaptarlo a tu estilo. A continuación, te mostramos nuestras selecciones.  

Look con chaleco abotonado

Aunque se trata de una de las opciones más clásicas, puedes darle varios estilos. Con el chaleco abotonado puedes lograr un look sumamente vanguardista y chic. La idea es colocar una camisa lisa por debajo para lograr verte fresca y juvenil.

Look con chaleco corto

Esta prenda se ve increíble con camisas, vestidos, polleras y pantalones. Es ideal para lucirlo en los días que no se hace tanto frío para permitir que sea lo primero que se vea. Te dará un toque trendy y súper canchero. Ideal para una salida con amigas.

Look trendy

Esta alternativa es para chicas que siempre van un poquito más allá. Si en tu placard tienes un chaleco largo del color que sea, perfectamente lo puedes usar estilo vestido. Por debajo, agrega una camisa oversize para darle a tu outfit un toque especial. Si le añades unas botas bucaneras, estarás lista para robar miradas.

Look clásico

Este chaleco es una de las prendas comodín de toda chica moderna, por lo cual combina perfecto con casi todo. Es una alternativa que queda genial para darle un toque distinto a tu look casual. Con un pantalón de jean tiro alto por debajo, queda mucho mejor.

Look vintage

Por último, te proponemos que saques de tu armario ese chaleco de colores que no sabes con qué combinar. Basta con ponértelo por encima de un jean clásico negro y una camisa clara para lograr un estilo canchero, juvenil y vintage. Esta opción nunca pasa de moda y se adapta a cualquier eventualidad.